lunes, 12 de noviembre de 2012

Frases de peliculas: En busca de la felicidad


Hay frases que las escuchas e irrumpen con fuerza en nuestras vidas. Dichas expresiones las vamos reflexionando interiormente a lo largo de los días, meses  o años.  De alguna manera estás máxima nos hacen  abrir los ojos, madurar, crecer  y de afrontar las bases del largo camino que la vida nos depara.  A partir de ahora de tanto en tanto os dejaré alguna de estas frases sacadas de películas, de  actores, escritores, filósofos  que han trasferido nuestras barreras sensoriales para concienciarnos, alentarnos acérrimamente en lo importante que es no desfallecer nunca para poder alcanzar nuestros objetivos y metas.
Para abrir está breve sección nos adentraremos en el film, “En busca de la Felicidad”, protagonizada por el taquillero Will Smith. En  este  intenso dramón  hay un instante que  Will se acerca a su hijo  y le expresa la siguiente afirmación:  


Nos vemos en el próximo post!!

                        
y su banda sonora



2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Buena idea McFly, la de ayudarnos a recordar frases celebres de películas. Magnifica la de “En busca de la felicidad / The Pursuit of Happyness” de Gabriele Muccino, (…) A mi parecer admirable película pese de tener criticas contradictorias, el guión narra la búsqueda del ser humano hacia la felicidad y la impotencia ante un régimen cruel y perverso, todo ello enmarcado con excelente música de Andrea Guerra. Os la recomiendo >> ¡Que la fuerza te acompañe McFly! ;- *)

xikitina dijo...

» "El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".