jueves, 1 de noviembre de 2012

Lo imposible, el film + taquillero español


Buenas tardes divaneros, ¿cómo fue el día de Halloween? ¿Te encontraste con muchas brujas por la calle?, ¿mucho vampiro suelto? espero que todo aflorase como estaba previsto.  Pero adelante, no te quedes en la puerta, pasa, ya sé que se ve algo desordenado, pero ya sabes cómo son estas fiestas, música , baile, monstruos, en fin bestial, y uno que se acaba de despertar  no ha tenido  aún tiempo para  asear algo la consulta.

A lo que íbamos, acaban de salir los datos  cinematográficos donde queda reflejado y patente el  gran tirón comercial del último  film de J.A Bayona con su film “Lo Imposible”.  Tan solo ha precisado de 3 semanas para convertirse en la película española más taquillera de la historia con una recaudación superior a los 27´5 millones de euros arrebatándole tal honor a Alejandro Anmenábar con " Los otros" que se quedo en los 27,2 millones. 

Hoy  os dejo con uno de los temas centrales de su  banda sonora, para mí gusto una de las  composiciones más  estremecedoras y conmovedoras que se han escuchado en los últimos años en una  platea de cine.  Sin duda la música de Fernando Vélazquez es la gran culpable de atraparnos y engancharnos en la mismísima  desesperación  que están sufriendo cada uno de los protagonistas.  Si fuera por mi yo le  brindaba ya, con los oídos tapados  el Goya, el Oscar y el globo de oro de  dicha categoría.  Sí las lagrima tuvieran sonido sin duda está banda sonora sería el mejor sonido posible que podría tener.
Yo por hoy me despido,  escúchala, dale al play , disfrútala!!! Nos vemos en el  próximo post!!!



                                


No hay comentarios: