miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los 100.000 del Diván con Kylie Minogue



¡100.000 el número mágico!.  Pero vayamos por partes. Buenas tardes Divaneros, os debo confesar que cuando en mi cabeza le estaba dando forma a la idea de abrir está consulta; desenfadada, moderna, fresca y joven en ocasiones reflexionaba y especulaba qué sentido tendría el ponerme de tanto en tanto ante el ordenador para escribir unas pequeñas líneas.  Sinceramente no las tenía todas conmigo.  Cada noche al acostarme, me preguntaba si tan solo alguien que no me conociera gozaría de la curiosidad o necesidad de entrar de improviso por esta pequeña sala y acercarse un rato a compartir sensaciones, ideas y gustos parejos a los míos en el comodísimo Diván rojo que me  hice traer desde las lejanas tierras Turcas.  Y  fíjate por dónde, que ayer Martes y 13, poco más de un par de años de nuestra inauguración puedo decir que entre todos hemos rebasado las 100.000  visitas, un éxito que ni yo siendo tan optimista podía imaginar. Me alegra saber que la gente siente amor por el cine, pasión por la música, entusiasmo por la literatura y por el ocio en general. Apreciar que dentro de las personas  hay una luz y una ráfaga llena de inquietudes por remover es reconfortable.

En cada post que escribo siento tu mirada como si estuvieras conectando en cada momento conmigo, espero no  fallarte y ofrecerte  a cada instante  los mejores vídeos  anécdotas  y tráilers que corren por la red y por el mundo.  Gracias a  vosotros el Diván y  el genuino “Psicoanalista del ocio” vamos creciendo a la par, descubriendo nuevos paisajes,  esencias, gustos o estilos y es por ello que me embriaga que este espacio os lo hagáis también vuestro, porque  vosotros en el fondo le sois quien le dais sentido. Hoy para conmemorar  estas 100.000 visitas  le hemos pedido a la princesa de Australia, Kylie Minogue que nos regale un poco de su ritmo, atrevimiento, energía  y pop a la movidísima tarde de hoy, De mientras espérame que voy a por la botella de cava y brindamos todos por este número  redondo!!


Sólo con que os pueda sacar un par de sonrisas y liberar de la mente los  problemas, tensiones del  día a día  que la  sociedad  nos ofrece constantemente, ya tengo más que suficiente. No olvidéis que el Diván siempre estará abierto para que  os  estiréis  y hablemos. Haz corred la voz, ¡aquí hay mucho espacio para todos!


                             



9 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESAS MÁS DE 100.000 VISITAS!! Mi más efusiva enhorabuena, uniéndome a tu brindis, y al ritmo de Kylie Minogue, cantando Timebomb >> ¡Éste seguirá siendo mi blog favorito McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

¡Felicidades McFly por esas 100.000 visitas! Y continúa creciendo. ¡Saludos! :- / Escéptico.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena McFly por esas 100.000 visitas! Y brindando deseo que sean muchísimas más. ¡Qué guaaay! Gemma :-D

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena McFly! Aunque sigo con interés tus entradas, no tengo el hábito de hacer comentarios, pero en esta ocasión, de las 100.000 visitas, no puedo dejar pasar la ocasión. ¡¡ Sigue así !! Roberto ;-

Anónimo dijo...

Me sumo con entusiasmo a las felicitaciones por esas 100.000 visitas y al brindis. Sigo pendiente de tus interesantes contenidos. ¡Enhorabuena por el blog! ¡Hasta pronto! Eva. :- ))

Anónimo dijo...

¡Congratulación por este blog que ha llegado a las 100.000 visitas!. Brindando por tu buen trabajo McFly. ¡Saludos! Genis :- I

Anónimo dijo...

¡¡Me atrae tu blog McFly!! Te felicito por la gran acogida de más de 100.000 visitas ¡Continúo enganchada a tus noticias y simpatia! ¡Oh! Eso es increíble. Imelda :- 0

Anónimo dijo...

¡Felicidades y mi enhorabuena! Brindemos por esas 100.000 visitas y que sean muchísimas más. ¡A seguir sumando McFly ¡ Carmen.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena McFly! Soy yo el que tengo que darte las gracias por este blog. No solo por las originales entradas, tus videoclips, formidables críticas cinematográficas, sus puntos de vista y otras muchas cosas más, continúa por mucho tiempo, para poder seguir disfrutando de tus entradas. >> Saludos Ricardo.