jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva temporada de ski 2012 / Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together



 La nieve empieza hacer acto de presencia, la culpa la tiene el temporal de frio, viento y lluvias que se está apoderando estos días en la península.  Muchas comunidades, si no he perdido la cuenta 33 de ellas,  están en alerta amarilla y naranja por toda esta inclemencia climática; así que vigila si tienes intenciones de coger la carretera, no te olvides de pillar las cadenas, no vaya a ser que te encuentres en algún puerto de montañas y te veas pasándola noche muerto de frió por no ser previsor de llevarlas.

Pero evidentemente  nunca llueve a gusto de todos,  y si unos están molestos o descontentos por esta intensa borrasca,  otros muchos se alegrarán por que la temporada de esquí  al fin la tenemos ya encima. La cota de nieve ha ido bajando de los 1000 metros a los 600 metros y se espera que entre hoy y el fin de semana llegue a los 300 metros y eso  quieras o no despierta el gusanillo  del aficionado a los deportes de invierno, que sueñan a lo largo del año en volver a bajar a toda  velocidad por cada una de las pistas de las estaciones más importantes de España o de Europa.  Sierra Nevada abre ya hoy 29 de noviembre, La Molina  mañana,  y todas las demás entre el 1 y el 5 de diciembre, ¿y te lo vas a perder?

Así que ya sabes ves a tu tienda, enfúndate con toda la equipación precisa y abre bien los ojos en no llevarte a nadie por delante descendiendo  por la pista negra. Disfruta de la sensación de bajar velozmente por las montañas, por las pendientes bien cubiertas de nieve,  deslizándote por la intensa naturaleza bañada enteramente de  blanco. Todo un paraíso para el gran enamorado de este deporte. No olvides abrigarte ni tampoco te olvides el forfaits en casa


Celebra este día de nieve, de lluvias, o si estas celebrando un ascenso, un cumpleaños  o lo que  te venga en gana con la música de la jovencísima actriz y compositora Taylor Swift reciente triunfadora de los premios Grammys al alzarse en 6  categorías. Te dejo con su hit We Are Never Ever Getting Back Together o lo que es lo mismo “Nunca volveremos a estar juntos, una canción que se alea momentáneamente de los aromas contrys abordando el pop mas comercial y  que encontraras en su disco “RED
Como curiosidad decirte que esta canción logro alzarse  como número  1 en ITunes a los  5  minutos de su salida, a ver qué te parece, la frustración del desamor, cantada de manera alegre y fresca, nos vemos!!

                         




2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Con la ola de intenso frio y nieve, comienza la nueva temporada de esquí en casi todas las estaciones de Catalunya, quedando garantizado el poder disfrutar el Puente de la Inmaculada. Junto a mis amigas participo de un cursillo, para patinar mejor en esta gran pista de hielo de la plaza Catalunya de Barcelona. (…) Luego, desde la cafetería, nos quitamos el frio tomando un chocolate con churros y de paso disimuladamente, podemos seguir las evoluciones de los guapos patinadores, de muy buen ver Jijiji… >> Por cierto “Taylor Swift” con esta imagen de inocente me embarga como canta. ¡Nos vemos! ;-*)

McFly dijo...

Un chocolate? mejor que sea un Capuchino para mi mmm riquísimos!!!