martes, 20 de noviembre de 2012

Un #1 de 1967; ♫ SOMETHIN´ STUPID ♫

             
Hola Divanero, acabo de llegar de mi habitual clase de ingles de los martes y es de ahí justamente donde se me ha proporcionado la idea del post de hoy.  Al terminar la lección nos han alegrado los oidos con uno de los temas que inmortalizó "la voz.  ¿ de quíen hablo?, de quíen sino que del gran e incombustible Frank Sinatra que por allá 1967 se atrevió a entonar junto a su hija Nancy Sinatra , " Somethin´Stupid", un tema originario de C. C. Carson tán solo lanzada a la luz  un año antes. Sinatra la elevó a los altares de la música , encumbrandola en los podios de todas las listas del mundo, en especial de Estados Unidos a lo largo de 4 semanas consecutivas.

Pero la canción que os traigo hoy es la versión que en 2001 interpretarón Robbie Williams ( ex idolos de jovencitas, post Take That) con la fastuosa colaboración de la actriz australiana Nicole Kidman. Demostrando nuevamente sus dotes musicales tras su triunfal paso por la coral "Moulin Rouge".

 
He decidido no dejarós la que en su momento pòpularizó " el clan de los Sinatras", porqué espero colgar otras mucho mas relevantes de su memorable repertorio y que han sucumbido con mas garra a mi jovén corazón en alguna de mis noches mas locas , en mis veladas mas románticas o en mis desenfrenos pasionales... Pero eso como dice una gran pelicula del maestro Billy Wilder " ESO ES OTRA HISTORÍA".

Además hoy traigo "Candy" el irónico e irreverente nuevo video single de Williams que desde hace unas semanas lidera el top de UK.

Nos vemos mañana con el resultado final de nuestra encuesta.

                              

        

2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Como sabes bien, la música nos endulza la vida y esta nueva canción “Candy” de Robbie Williams me encanta , es divertida, fresca y muy pop, un ¡Boom! (…) Por cierto a mi también me hace falta un angelito protector, dispuesto a conquistarme como el del videoclip, pero no creas que sea atrevida, solo soy una mujer joven. >> ¡Saludos McFly! ;- *)

McFly dijo...

Es irreverente!! pero se deja ver, ala espera de ver siempre que sucederá luego ;)