sábado, 22 de diciembre de 2012

76058 EL GORDO DE NAVIDAD - STOMPA

                        
        A pesar de que el mundo no se ha terminado, tal como muchos iluminados anunciaban  yo voy a prolongar unos días más mi estancia en las profundidades de mi bunker durante todo el fin de semana. No sabéis  lo relajado que se está aquí abajo, sin alborotos  ni gente con estrés en busca de las últimas compras navideñas, ¡!esto es vida!!.

Hoy es el día del gordo de Navidad, y no os hablo de Santa Claus, sino del que reparte la suerte de los millones.  Un día donde la ilusión  está depositada en unos decimos, a algo debemos agarrarnos  ya que  el gobierno de este país no sabe, ni tiene "pajotera" idea de cómo sacarnos de esta profunda crisis. Solo deseo que  los premios de este año recaigan a esas personas que realmente necesitan y no vaya a parar a los tacaños, avaros y usureños  millonarios que tan solo  juegan por  jugar  con el único deseo de incrementar  sus posesiones sin necesidad alguna.

Como curiosidad te  diré que el primer premio jamás ha terminado en 09,10,13,21,25,31,34, 41,42,43,51,54,59,67,78 y 82…vete a saber si el próximo año sea alguna de estas terminaciones, piénsalo bien cada vez  hay  más posibilidades de que sea así.

El mundo del cine ha tratado directa o indirectamente de tanto en tanto  historias cercanas sobre personajes que  les ha cambiado la  vida  merced a algún boleto agraciado,  se me bien así a  voz de pronto  la simpática “ Despertando a Ned”, la comedía romántica  protagonizada por Nicolas Cage  en “ Te puede suceder a ti” o “ Lucky numbers “ con John Travolta, pero hay muchas más.


Muchas felicidades si has sido agraciado con el numero 76.058, recuerda que este año  es el último dónde los premios están libres de  impuestos parece  ser que  nos quitan un gran pellizco de la ilusión, de los sueños o lo que es lo mismo el  gordo parece que  va ser un escuálido que  no me extrañaría que apostará  a la suerte para  volver a engordar.  

Te dejo con Serena Ryder, seguramente no la conoces, pero  me complace  descubrírtela con este temazo que lleva por  nombre de “STOMPA”.
Nos vemos  divaneros!!! 

                             


4 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Hoy viendo el sorteo por la TV, me he dado cuenta de la diferencia que hay en la cantidad de bolas, entre el bombo de los premios y el de los números agraciados ¡Es impresionante! La proporción de poder ganar, calculo que será únicamente de un 5%. (…) Por cierto quien gana siempre es quien vende la lotería. Jajaja. >> De cualquier manera, lo que más importa es que seamos felices. ¡Suerte, nos vemos McFly! ;-*)

Anónimo dijo...

Original melodía en el Stompa, de Serena Ryder con un sonido folkn rock con su voz inconfundible (…) Intento interpretar su original presentación grafica, al estilo mapa mental, con mi deficiente Inglés, dice: >> Tenemos que levantarnos, ¿me escuchas? / Chapa (Choca) tus mano, tus pies Stompa.(Golpea) / No hay nada malo; si te mueves al ritmo./ Clappa las manos./ Stompa los pies./ Stompa Los pies… ¡Hasta pronto McFly ! Marta:- ))

Anónimo dijo...

Hoy en el Magazine de la Vanguardia, distribuido también conjuntamente con otros periódicos, me ha llamado la atención el mordaz artículo, titulado “SIMPATÍA POR EL DÉBIL” de Lucía Etxebarria. Donde reflexiona con un comentario final: “Sospecho que mi factura de la luz está costeando los privilegios que reciben ciertos políticos” (…) Os recomiendo su lectura Tambourine country no tiene desperdicio, en él nos facilita una extensa lista de cifras en euros (€) con nombres y apellidos. >> No perdamos la esperanza de un futuro prometedor y os deseo ¡ Felices Fiestas! :- / Escéptico.

Anónimo dijo...

Tienes razón “Bonitomundodecolor”, si calculamos los números comprados que no tocan + las series que no se venden, es razonable el pensar que solo queda el 5% de posibilidades reales de que nos toque algún premio y además preparémonos pues el año próximo los premios superiores a 2500 €, tributarán con un 20% (…) Mejor será que la fortuna nos sonría.
¡Felices Fiestas! Marta:- ))