lunes, 24 de diciembre de 2012

BON NADAL 2012. Lady Antebellum te canta en Navidad

                         

Otro año ha pasado, vuelvo a  ver  mi reflejo en una de las bolas que adornan mi árbol de navidad, distinguiendo en ella de manera simpática mi cara distorsionada al son del parpadeo de las luces que lo decoran.  Inmediatamente después al son de un tierno villancico  pienso en cada una de la gente que  me rodean, que me han rodeado, de los cercanos, de los enemigos  ya cada uno de ellos les deseo que la vida  al menos  les continúe yendo cómo hasta hoy, sobreviviendo a las  intensas aventuras que nos pone la vida.  Y es que,  ¡! Ya es Navidad!! , tiempo de magia, de ilusión, de sonrisas, de alegrías  y de sueños.  Son tiempos de  buenos sentimientos que van mucho más allá del poder comercial del comprar en los centros comerciales. Se despierta en nuestro ser una esencia de sentimentalismo y compañerismo que  desgraciadamente falta a lo largo del año, pero que innatamente a todos nos sale por estas fechas.

 Desde nuestro pequeño rincón de conferencias quiero desearte  de todo corazón que pases unos días llenos de ilusiones e ensueños.  Deseando que disfrutes de la esencia que envuelve estar rodeados con la familia y de los amigos.  Hechízate de la ilusión que desprende estos días, y ojo, vigila  y no te empaches,  que con tanta comilona tan rica  podemos  perder el control  y convertiros en los nuevos Santa Claus.
Alza la copa  y brindemos por la salud, el trabajo y el amor, y que cada uno de nuestras esperanzas se cumplan.

FELIZ NAVIDAD **.BON NADAL

Fdo: McFly

                         






2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Levanto la copa contigo McFly y os deseo a todos unas Felices Fiestas y que se cumplan uno por uno vuestros sueños ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Nos vemos! ;-*)

McFly dijo...

Por todos vosotros, Gracias!!!