domingo, 30 de diciembre de 2012

BSO- ONE DAY: We Had Today - Rachel Portman


 Buenos días divaneros!!!


Estamos en el último fin de semana del movido y pesado 2012.  Hoy estoy algo perezoso, me he despertado cansado, con sueño, ploff!! . Así que no os voy a comer mucho la cabeza puesto que  además seguro que tendréis que hacer  vuestras compras para celebrar el fin de año; no vaya ser que os quedéis sin uvas para las campanadas de mañana!!.

Es de esos días que se agradece  de una melodía que vaya directa al corazón sin muchos  estruendos,  y te deje sin palabras, suave pero llena de esencia  y elegancia. Así que hoy os regalaré un tema que cumple con ese objetivo a más de de ser bella, tierna y nostálgica. La descubrí en el film que disfruté ayer noche y que  en su  momento no tuve la opción de ir a ver al cine, ONE DAY, una  tierna , complicada y peculiar historia de amor y de amistad  protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, donde se recrea de manera sencilla  20 años de un mismo día, ( 15 de julio) en la relación y vivencias de Enma y Dexter , dos jóvenes  con un mundo prometedor a sus pies  y las directrices que  toma el rumbo de la  vida con sus sufrimientos y alegrías, ¡no te la pierdas te gustara!!.

El film consta de una magnifica y hermosa partitura llena de sentimiento y emotividad  que corre a  cargo de  Rachel Portman ( chocolat, smoke). Os dejo con WE HAD TODAY.

CARPE DIEM. Nos vemos!!!

Frases del film:
  • ·         Ella te hacia ser mejor persona y tu a cambio la hacías muy feliz –(comentario que le hace el  exnovio de Emma a Dexter)
  • ·        Pase lo que pase mañana habremos tenido hoy - Ennma

                               



1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Te hice caso y no me la he perdido “One Day” ¡Conclusión! Si sientes algo más que amistad, incluso atracción sexual y pese el trascurrir de los días no se consigue resolver la situación en amor (…) Lo tengo claro, si algo no funciona y quieren aprovecharse de tus sentimientos, asumo que no puedo atrasar la decisión por ofuscación o cobardía, he de ser realista, no perder el tiempo, ni hacerlo perder.>> ¡Feliz Año 2013 McFly! ;- *)