lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013. No hay nada “Impossible”


 Estamos nuevamente  preparándonos para  la fiesta de esta noche,  aquí me ves  haciéndome el nudo de la  corbata , despeinándome para aparentar ese toque  de jovenzuelo travieso, mientras seguro que tu estas buscando en el armario la ropa para asombrar a los tuyos  dejándolos boquiabiertos con tu elegancia.

Aprovecho estos momentos de intimidad para hacer un leve repaso al año. Y es que se nos esfuma el 2012 como quien no quiere la cosa,  de un  abrir  y cerrar de  ojos.  Otro año que debía ser mágico, sorprendente,  fantasioso  e ilusionante, ha quedado atrás como otros muchos más , dejando  momentos  nostálgicos, bellos, intensos  y  sin duda muchos sueños  y promesas  sin cumplir en nuestra copa de cava.  El 2012  ha sido un año raro, no se  vosotros, seguimos sumidos en la crisis, hemos  dejado atrás personas que hasta hace poco estaban  con nosotros, hemos conocida a otras que nunca hubiéramos imaginado que se subirían al vagón y  hemos vivido intensas y inesperadas aventuras que la vida nos ha puesto  ante nosotros para hacernos el trayecto más divertido.  Y eso para personas curiosas e inquietas  como nosotros nos hace sacar una sonrisa de pillo, una sonrisa de oportunidades.


  Por la puerta se asoma el 2013, año impar, un numero que  personalmente a mí me gusta, al menos lo intuyo divertido, no tengo ninguna duda de que lo pasaremos bien! . Estoy convencido  que nos traerá muchas oportunidades, de momento 365 que nos dan  los 365 días del año, las demás deberás buscártelas tú, pues en tus manos están aprovecharlas  bien. Y multiplicarlas X2.

 Como cada año vamos a brindar por el  cine por la mejor  música , por los  grandes relatos, por los viajes  a destinos insospechados que nos dejen hacer volar el corazón y los sentimientos ¿ Aún piensas en bajarte del vagón para esté enérgico 2013? Yo no lo haría!!.

 Pero sobretodo lo que Mcfly desea brindar es  por  vuestra alegría, por  vuestros sueños, por vuestro deseos  y por la salud  de cada uno de  vosotros. GRACIAS nuevamente  a todos  y cada uno de vosotros, por  vuestro  aguante, vuestros mensajes, y desearos que este año que está a punto de comenzar os vaya de cine.
Sube el  volumen, ves a  por una botella de Cava  y brindemos todos por un fantástico 2013, y recuerda que enla vida no hay nada imposible si está en tu mente. Feliz año nuevo!!

Os regalo  para el ultimo post del año la voz de James Arthur  actualmente número uno en las listas británicas con “Impossible”.

                   


3 comentarios:

Anónimo dijo...

He asistido al tradicional “Concert de Sant Esteve” con el “Orfeó Català”, ha ido desde el tradicional repertorio hasta los villancicos en estilo jazz y cantado por el publico “Tornarem” terminando con el habitual “Cant de la Senyera” de Lluis Millet / Joan Maragall.Os lo recomiendo ¡Fantástico! ¡Feliz Año 2013! :- / Escéptico.

bonitomundodecolor dijo...

Esta noche tras el protocolo de las doce uvas y brindar con cava por el Año Nuevo 2013, tengo el buen propósito de mejorar, cosa difícil para mí, por no tener la suficiente fuerza de voluntad para cumplirlo (…) Perder esos kilos de más, ponerme en forma y tomar la decisión de reforzar mi Inglés, aprender Alemán o Chino, hacer la maleta y marchar al extranjero si hace falta, para encontrar trabajo. ¡Aireeee! ¡Feliz Año Nuevo 2013, McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

Gracias por este fantástico blog McFly, feliz año 2013, te seguiré con impaciencia. ANA