viernes, 21 de diciembre de 2012

21/12/2012 , todos al bunker con will.i.am - This Is Love ft. Eva Simons


Ya estoy en mi Bunker particular, los que queráis venir ya lo sabéis,  estáis todos invitados, he  arrastrado toda la noche hasta  las profundidades de la tierra nuestro  cómodo DIVÁN, para proseguir con nuestras tertulias y conversaciones. Como puedes observar  la sala está  bien guarnecida y ataviada con todo  lo que nos puede ser útil (comida, películas, música,..) cuidando todos los detalles del refugio, para lo que pueda suceder ;).
Para empezar  el viernes 21/12/12  y  hacer frente al final apocalíptico que muchos temen y proclaman a los  4 vientos os dejare  con una canción, de Will. I´M  en compañía  de Eva Simons y su hit This is Love, sube el  volumen, y dale  ritmo al día y  cuando acabe  todo esto, me avisas, que  tengo cosas que hacer y no me  va bien que  todo esto termine hoy!!
Feliz fin de ciclo o del mundo!!! 


                         



4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este día 21.12.2012 que dicen será el fin del mundo, me propongo realizar una lista de cosas pendientes que me gustaría realizar en mi vida inmediata, que me ayude a desarrollarme en este incierto futuro. ¡Saludos! :- / Escéptico.

Anónimo dijo...

Gracias McFly por invitarnos al diván para poder disfrutar de la canción will.i.am - This Is Love ft, de Eva Simons y de ésta forma alegrarnos por unos minutos, olvidándonos así de estos momentos difíciles de la crisis, con la avalancha de recortes y aumentos de impuestos. ¡Que Díos nos coja confesados! ¡Hasta pronto!
Marta:- ))

McFly dijo...

veo que hay gente viva , señal de que el mundo no se ha terminado;)

Anonimo dijo...

Vivita y coleando, jaj, muy buen blog, solo empezó una nueva era, nada de fin del mundo, uff todavia me queda mucho por hacer McFly