martes, 25 de diciembre de 2012

Un regalo de Navidad


Buenos días  divaneros,  ¿se ha portado bien Papa Nöel?  ¿Os ha dejado muchos regalos? Seguro  que sí,  yo le he dado buenas referencias de todos vosotros ( entre nosotros,  ahora que no nos oye, él también pasa por la consulta , pero no se lo digáis  a nadie, se trata de un pequeño problema de estrés que le causa el viajar a toda velocidad  a lo largo de la  noche para  que  en cada hogar brille la  ilusión y magia, entiéndele debe de ser agotador).

 Hoy  no os voy a dar mucha  la tabarra, básicamente porque aun estoy  intentando hacer unas flexiones para quitarme de encima  todo el peso  de la  cena, de ayer noche, ¡ que rica!.  Así que  si  pasáis por el árbol de la consulta encontrareis un pequeño regalo en forma de canciónes que nuestro amigo Santa  os ha dejado aquí.
Dos  canciónes de diferente estilos,  cantadas  desde lo profundo del corazón, con alma, con garra, una con mas  alegría que otra que tsin duda os atraparán. Te veo mañana con una crítica de la película EL CUERPO, que voy a verla está tarde. 

Nos vemosss!!! No dejes de sonreír, de brindar y de seguir las tradiciones de  tu  tierra!! HOU HOU HOU!!

                                 

                      



7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Je, je McFly. El día de Navidad no se hacen flexiones, eso es para Año Nuevo, con los nuevos propositos en mente. Preciosos regalos deja Santa por tu consulta. Gracias!

McFly dijo...

uy si supieras jaja, aquí hace falta flexiones, spinning.... Feliz navidad

Anónimo dijo...

M’encanta aquesta cançó “Obre els ulls” interpretada per “Els Catarres “ i un coro de nens que m’obra als sentits, ¡Si molt bona! ¡Adéu-siau McFly! >> Montserrat 

bonitomundodecolor dijo...

A media noche, mirando las luces parpadeantes del árbol de Navidad, me acuerdo de cuando era una niña joven e inocente, ¡Qué bien que lo pasábamos! Por suerte aún conservo la ilusión al recoger los regalos de Papa Noel. (…) En esta ocasión me ha dejado, unos libros porque sabe que me encanta la lectura, especialmente las novelas de suspense y una caja de acuarelas, que me sirven para expresar mis fantasías. >> ¡Felices recuerdos y regalos McFly! ;-*)

Anónimo dijo...

Uno de los mejores días del año, es la Nochebuena. Mi familia y yo cantamos villancicos después de la cena alrededor del pesebre y al día siguiente recogemos los regalos, que dejo bajo el tradicional árbol Papa Noel. ¡Qué bien lo pasamos cantando! Me encantaaaaaaa. ¡Feliz Navidad McFly! >> Marta :- ))

Anonimo dijo...

BRIAN MCFADDEN

¿TE ESCUCHÉ BIEN?
PORQUE PENSÉ QUE DIJISTE
VAMOS A PENSÁRNOSLO
HAS ESTADO EN MI VIDA
Y NUNCA PLANEÉ
ENVEJECER SIN TI

LAS SOMBRAS SANGRAN A TRAVÉS DE LA LUZ
DONDE EL AMOR UNA VEZ LUCIÓ TAN BRILLANTE
VINISTE SIN NINGUNA RAZÓN
NO NOS PERMITIRÁ CONTINUAR ESTA NOCHE
EL AMOR NO ES SIEMPRE NEGRO Y BLANCO
¿TE HE AMADO SIEMPRE?

DELTA GOODREM

PERO CUANDO TE NECESITO
ESTÁS CASI AQUÍ
Y SÉ QUE ESO NO ES SUFICIENTE
Y CUANDO ESTOY CONTIGO
ESTOY A PUNTO DE LLORAR
PORQUE TU SÓLO ESTÁS CASI AQUÍ

BRIAN MCFADDEN

CAMBIARÍA EL MUNDO
SI TUVIERA UNA OPORTUNIDAD
OH, ¿NO ME DEJARÁS?
TRÁTAME COMO A UN NIÑO
ARROJA TUS BRAZOS A MI ALREDEDOR
OH, POR FAVOR PROTÉGEME

AMBOS

HERIDO Y MALTRATADO POR TUS PALABRAS
ATURDIDO Y TRASTORNADO, DUELE AHORA
¿TE HE AMADO SIEMPRE?

DELTA GOODREM

PERO CUANDO TE NECESITO
ESTÁS CASI AQUÍ
Y SÉ QUE ESO NO ES SUFICIENTE
Y CUANDO ESTOY CONTIGO
ESTOY A PUNTO DE LLORAR
PORQUE TU SÓLO ESTÁS CASI AQUÍ

AMBOS

HERIDO Y MALTRATADO POR TUS PALABRAS
ATURDIDO Y TRASTORNADO, DUELE AHORA
¿TE HE AMADO SIEMPRE?

PERO CUANDO TE NECESITO
ESTÁS CASI AQUÍ
BIEN NUNCA SUPE A QUE DISTANCIA TE DEJÉ ATRÁS
Y CUANDO TE ABRAZO TU ESTÁS CASI AQUÍ
BIEN, SIENTO QUE DIERA POR SENTADO NUESTRO AMOR
Y AHORA QUE ESTOY CONTIGO ESTOY A PUNTO DE LLORAR

PORQUE SÉ QUE ESTOY CASI AQUÍ
SÓLO CASI AQUÍ.