domingo, 23 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD CON LOS MUPPETS & CeeLo Green

                           

Estamos a la vuelta de la esquina de la emblemática y señalada Navidad  y eso en nuestro alma de niño, en nuestro idioma,  vendrá siempre a traducirse  que nuestro amigo  Santa Claus está a punto de emprender un largo  viaje desde las lejanías del Polo Norte a cada uno de nuestros hogares.  Es por ello que las ciudades de todas las ciudades del mundo, incluida las más recónditas y escondidas, estén desde ya hace unas cuantas semanas bien engalanadas y ataviadas con sus mejores vestiduras,  para darle la  mejor de las bienvenidas al mago de la  felicidad, de los regalos, de la alegría  y de la risa bondadosa.

 Santa Claus, Papa Nöel, San Nicolas O Colacho ( entre otros nombres con los que se le conoce) no viaja solo, siempre va acompañado de su inseparable y fiel colega reno Rudolph, que  le escolta insaciablemente en cada una de sus intensas  aventuras . Rudolph, toma el control del trineo volando raudo y veloz por los cielos de cada uno de los continentes a lo largo de una única e inolvidable noche.  El trineo está repleto  y cargado de  regalos para  todos aquellos niños y no tan niños, que se hayan portado bien a lo largo del año, ¿tú te has portado medianamente bien? Recuerda que va ataviado con un saco mágico lleno de regalos y si no es así te vas a quedar mirando como “el chinito”.


En nada saldré del Bunker y me  acercaré a las tiendas a curiosear un poco, si abres bien los ojos quizás incluso te lo encuentres , sino  es a él directamente  a lo mejor  te sorprendes con alguno de sus amigos los elfos  o con alguna sensual  Mama Nöel , en busca de  conseguir  atrapar aquellos  últimos regalos que en un primer momento se le escaparon del listado de la compra .

Desde el diván de Mcfly  te vamos a  ir descubriendo  alguna de las  tiernas y bellas  canciones que se podrán escuchar a lo largo de estos días. Deja atrás la tristeza y las preocupaciones por  unos  días y contágiate de ese espíritu mágico.   Para  ello nada mejor que  el primer vídeo que he seleccionado, protagonizado por  la entrañable familia de los Muppets, comandado por la rana Gustavo y Peggy  que secundan al orondo y simpático CeeLo Green en “ALL I NEED IS LOVE”.

Nos vemos mas tarde.  No olvides que los sueños e ilusiones las fabricas tu mismo. FELIZ NAVIDAD!!

                            



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido video Navideño de los teleñecos y Cee Lo Green, donde la rana Gustavo, Peggy, Gonzo, rapean junto con el resto de amigos. ¡Feliz Navidad McFly! ¡Saludos! Genis ;- )

bonitomundodecolor dijo...

Gracias McFly, por invitarnos a pasar la Navidad, cantando con los Muppets y Cee Lo Green, en el clásico “All I Need is Love” >> Todo lo que necesitamos es amor./ Oh, me encanta./ Todo lo que necesitas es amor./ Ah sí./ Todo lo que necesito es Aaamor…. ¡Felices Fiestas, nos vemos! ;-*)

Anónimo dijo...

Cuando llega la Navidad, tengo momentos de nostálgica, que no puedo evitar pensar en las personas que ya no están o con instantes felices vividos que no podré recuperar (…) Esté es el momento de conocerse a sí mismo y estrechar lazos con la familia. ¡Felices Navidades! :- / Escéptico.

McFly dijo...

Por todas aquellas que ya no están presentes y pro aquellos momentos inolvidables, va por ellos también!!

Anonimo dijo...

Me gusta como escribes, tu blog, tus videos, que por cierto te he cogido prestado el video jaja, pero he puesto la fuente, gracias por alegrarnos con tus letras y tu interminable imaginacion Mcfly

Anonimo dijo...

Ah y buen recordatorio para aquellos que no estan pero hicieron momentos inolvidables en nuestras vidas

Anonimo dijo...

No se si se ha publicado el comentario anterior en el que te felicito por tus blogs, videos, y esa inmensa imaginacion que ayuda a hacer mas amena la lectura de blogs interesantes como este, feliz año 2013