martes, 22 de enero de 2013

Canciones de siempre: Je L'aime A Mourir (Live From Paris)



Hoy no tenía previsto escribir nada , es mas mi mente esta algo saturada, bajo mínimos  de  tanto hacerla trabajar estos días y del dormir poco, una mezcla explosiva, ¿ verdad?. Así que con toda la decisión e intención  del mundo de enchufarme vía Usb para recargar energías  y descansar me acuesto.  A los cinco minutos escuchando como cada noche medio adormilado mi programa deportivo de radio diario me entero que una de las celebridades del actual universo de la música, ha dado a luz, así que vuelta a calzarme las zapatillas, encender el portátil  y a escribir este pequeño post.

Y es que hoy  es día de farándula,  día de felicidad en la ciudad condal, y es que  la pareja  formada por la cantante colombiana 
Shakira y el futbolista  del FC. Barcelona , Gerard Piqué, ya son padres,  así que desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones.

Shakira es de aquellas cantantes que gustarán más o gustaran menos,  pero que ha conseguido con su garra y estilo que la gran mayoría de nosotros al sonar alguna de sus melodías  nos transporte de una sacudida al pasado. Acordándonos de momentos inolvidables de nuestras  vidas al son de alguna de sus melodías,  yo personalmente de todas ellas me quedo con la tierna  y dulce  “Antologia” y   obviamente con su marca de identidad sus ya famosos contorneos sensuales.

Este  hecho, me sirve para regalarlos hoy una versión de una de las canciones más emblemáticas que existen en el mundillo de  la música; “Te
 quiero a morir ”, ya hace algún tiempo que planteaba ponerla en  algún post, pero nunca encontraba el momento. Así que hoy el nacimiento me  vine como anillo al dedo.  Se trata de un tema que la han cantado infinidad de voces y de artistas pero hoy te la traigo bajo la voz característica, rota y diferencial de la estrella pop latina más exitosa de los últimos tiempos.  El vídeo está  grabada  en París y en ella nos muestra  sus dotes con la lengua del país. 

Nos vemos!!!


                             

                 





                 




2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Muchas felicidades! a Shakira y Gerard Piqué por el nacimiento de su hijo Mílan, Qué guaaay! ;- *)

Anónimo dijo...

Por fin hoy he visto la foto, como el futbolista del Barça Piqué muestra a su hijo Milan, dormidito entre sus brazos, que angelito más mono.¡Muchas felicidades!- Rosa.