lunes, 14 de enero de 2013

Globos de oro 2013: trailers & Go Your Own Way


Menos mal que estas al otro lado de la pantalla, porque menudo careto el que tengo hoy.  Y es que aun se pueden advertir en mis ojos las ojeras más que evidentes de seguir en directo los globos de oro.  La de esta noche se trataba  de la 70 edición de los premios que concede la prensa extranjera de América, que año  tras años se va quitando el peso de llevar  la etiqueta de ser catalogada la antesala de los Oscars, pues a pesar de coincidir en las 17 de las ultimas 20 posibles  ganadoras en la categoría a las actrices;  la balanza tiene a romperse a la hora de elegir el " PREMIO GORDO";  el del mejor film drama o musical. Oscas y globos no tienden a coincidir en los  últimos años, salvo en dos ocasiones de las  últimas ocho. Y todo apunta que este año volverá  a ser así, la gran favorita “Lincoln” de Steven Spielberg salvó  los muebles  merced al premio al  actor Daniel Day Lewis ( cantadisimo) .  Lincoln y Spielberg fueron testigos de excepción  de cómo  saltaba la  banca  al conceder  el  galardón al mejor film dramático y al mejor  director al reconvertido Ben Afleck  y a  su considerable “Argo”.  Sin duda se trata de mucho mejor director que actor,  y todo  un reconocimiento a su gran pulso  para  diseñar, entretener y de contar   grandes historias desde detrás de una  cámara, ¿estamos ante el futuro Clint Eastwood de la realización?, de momento está tras sus pasos, y sus  films como director  no desmerecen  para nada los de cualquier  director de referencia.  La academia de Hollywood tiene un problema  gordo,  pues ellos no lo han situado en la terna  final de  los Oscars,  difícil de explicarse, ¿ no?


La otra gran vencedora tiene como protagonista  el colosal musical de “Los miserables”  logrando el  premio en tres de las  cuatro categorías a la que aspiraba.  Mejor   film de comedia o musical,  y los apartados de mejor actor  y  actriz en dicha  categoría Anne Hathaway  y Hugh Jackman.


Sin duda se ha tratado de una noche intensa. Hemos disfrutado  de una velada  de cine  y Tv , con algunas  sorpresas mayúsculas …y  de paso he tenido la  ocasión de ver algún  tráiler que yo personalmente no había tenido  el gusto de conocer . Uno de ellos es “ Safe Heaven” ,  un  nuevo drama romántico dirigido por el prestigioso y magistral Lasse Hallstöm ( me chirría el actor que ha escogido Josh Duhamel, pero esa ya es otra historia) en una nueva adaptación de una  novela de  Nicholas Spaks, “Un lugar donde refugiarse” .  Y es de aquí donde os  saco el tema que  hoy os regalo divaneros. Si atiendes, bien,  escucharás a una joven   llamada Lissie versionando  un tema del  mítico  grupo  Fleetwood Mac . Te dejo con “ GO YOUR OWN WAY”.  

A mí me encanta, ¿a  ti? , mientras la escuchas me voy hacer un cafetillo calentito que hoy hace mucha rasca!!! Nos vemos!!

                             


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Ben Aflleck, Creo que estos Globos de Oro 2013, han sido bastante justos. >> Saludos Ricardo.

bonitomundodecolor dijo...

Por lo que dices McFly, has seguido en directo, minuto a minuto los Globos de Oro 2013. (…) No me ha sorprendido que ganara “Argo”, al mejor drama y mejor dirección de Ben Aflleck, por ser uno de los nuevos jóvenes directores que más me gustan, aunque por un momento, pensé que podía ganar “La vida de Pi” de Ang Lee. Por supuesto la mejor película musical tenía que ser “Los miserables” de Tom Harper. Con el mejor actor principal (Hugh Jackman) y actriz de reparto (Anne Hathaway). ¡Fantástica! ¡Hasta pronto McFly! ;- *)