martes, 8 de enero de 2013

La chispa de Amy Macdonald


Ayer Leo Messi,  consiguió  nuevamente  un nuevo  balón de oro,  y  ya van  cuatro de manera  consecutivas.  Hace ya tiempo que dejamos de  intentar definir a este pequeño gran demonio  del  balón píe.  Sin duda, está tocado por la varita mágica,  su hambre  de triunfos no tiene techo y no tengo ninguna  duda que  conseguirá  cada uno de los retos y premios  que se proponga, ha nacido para marcar un hito en la historia del fútbol,  con su  estilo de  juego de cine ...y vamos si lo está  logrando.

Pero mi intención no es hablar de Messi,  Sino de  traeros  al diván la  voz de la artista  que subió al escenario a amenizar la gala de la entrega del  galardón al mejor futbolista del año.  La responsable  de ello  fue la  joven  cantautora escocesa, Amy Mcdonald, que con su  alegría, chispa  y mirada descontrolada  alumbro  una  gala  más que previsible,  os dejo con el tema “ SLOW IT DOWN" , que pudimos  escuchar  ayer noche.

 Que tengáis un buen  día, nos  vemos!!!

                            

      


REDUCIR LA VELOCIDAD 
[Traducida al Español]

                                                                               Nunca te conocí, nunca antes, 
                                                                               He caminado sin rumbo con la mirada fija al suelo, 
                                                                               Y sé que estás en todas partes para mí, 
                                                                               Estás en cada rostro que veo, 
                                                                               Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido para mí...

                                                                               Supongo que he estado, 
                                                                               Corriendo por la ciudad, 
                                                                               Dejando mi rastro, 
                                                                               Quemando caucho, 
                                                                               Manejando muy rápido, 
                                                                               Pero, tengo que reducir la velocidad...

                                                                               De vuelta al momento, al principio, 
                                                                              Del primer día en que te adueñaste de mi corazón,
                                                                              Pero tengo que reducir la velocidad, 
                                                                              Reducir la velocidad-dad-dad-dad-dad...

                                                                              Deseando, a la espera de algo más, 
                                                                              Siempre mejor de lo que tuve antes, 
                                                                              Quien sabe y estos sueños se conviertan realidad...

                                                                            Y me paso el rojo, no me detendré en la noche, 
                                                                            No me preocupo por el semáforo, 
                                                                            Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido para mí...

                                                                            Supongo que he estado, 
                                                                            Corriendo por la ciudad, 
                                                                            Dejando mi rastro, 
                                                                            Quemando caucho, 
                                                                            Manejando muy rápido, 
                                                                            Pero, tengo que reducir la velocidad...

                                                                            De vuelta al momento, al principio, 
                                                                            Del primer día en que te adueñaste de mi corazón, 
                                                                            Pero tengo que reducir la velocidad, 
                                                                            Reducir la velocidad-dad-dad-dad-dad...

                                                                             Supongo que he estado, 
                                                                            Corriendo por la ciudad, 
                                                                            Dejando mi rastro, 
                                                                            Quemando caucho, 

                                                                            Manejando muy rápido, 
                                                                            Pero, tengo que reducir la velocidad...

                                                                            De vuelta al momento, al principio, 
                                                                            Del primer día que te adueñaste de mi corazón, 
                                                                            Pero tengo que reducir la velocidad, 
                                                                            Reducir la velocidad...

                                                                             Supongo que he estado, 
                                                                            Corriendo por la ciudad, 
                                                                            Dejando mi rastro, 
                                                                            Quemando caucho, 
                                                                            Manejando muy rápido, 
                                                                            Pero, tengo que reducir la velocidad...

                                                                            De vuelta al momento, al principio, 
                                                                            Del primer día que te adueñaste de mi corazón, 
                                                                            Pero tengo que reducir la velocidad, 
                                                                            Reducir la velocidad...





2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Vaya, vaya, vaya! A mí también me llamó la atención, en la Gala de la entrega del Balón de Oro 2012, la explosiva voz de “Amy Mcdonald”, la fuerza de expresión de su mirada y su alegría., me encanta el tema “SLOW IT DOWN"!!!! Que siga así haciendo buena música pop. ¡Hasta pronto McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con “Bonitomundodecolor” Me parece genial la canción y el videoclip de “Amy Mcdonald” >>> Sobre la Gala de la entrega del Balón de Oro al mejor jugador del año, el problema que tienen, Cristiano, Iniesta y Xavi, es de haber coincidido en la misma época, la organización de la FIFA debería precaver cuatro premios: Para el mejor, el prestidigitador, el organizador y otro para el excepcional, de no hacerlo así, seguirá acaparando los balones el excepcional Messi y por supuesto el FC Barcelona es una vez más el mejor club del año.
>> Saludos Genis.