domingo, 6 de enero de 2013

SafetySuit - These Times - ASÍ SOMOS


Aquí me veis desenvolviendo los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar me han traído  sigilosamente mientras dormía  plácidamente  está pasada noche.  Cómo voy a estar bien distraído a lo largo del día con la familia  me he aventurado  acercarme pronto  hasta  la consulta para que vengáis a buscar un pequeño detalle.

Debéis de portaros muy bien, compañeros, porque los reyes  al igual que santa Claus en su momento  os  han dejado un regalo simbólico .  En esta ocasión de la voz de SafetySuit y su tema THESE TIMES, y que podemos  apreciar y distinguir  al final del  tráiler del nuevo film de mi  admirada , Michelle Pfeiffer, desde que la descubrí  en la aventura mediaval "Lady Halcón" cuando aún era  un crió .  Su nueva película es ASÍ SOMOS”, un film  con marcado  carácter dramático, familiar , de encuentros, fatalidades, imprevistos, sorpresas, basado en hechos reales  y donde  la actriz favorita de "Mcfly"  ejerce un rol secundario, bien arropada por la  presencia de Chris Pine, Olivia Wilde, Jon Favreau o Elizabeth Banks.


Espero que la  canción os  aporte  energía  en tan mágico día… al  salir no olvides de apagar la luz y cerrar la puerta..  Ah y en la mesa os he dejado un roscón de reyes para  que  le deis un apetitoso bocado, ya sabes si te  toca el haba el año que viene  pagas  tú ¡!.

Nos vemos compañeros!!.


                          


Canción traducida de SafetySuit- The Times :

Estos tiempos tratarán de definirme
Intentaré mantener mi frente en alto
Pero he visto desesperación, aquí desde mi interior,
Tiene una mente de un solo sentido.
Y ahora tengo esta sensación en mis entrañas.
Y no sé qué es lo que encontraré
¿Alguna vez alguien ha sentido que siempre está un paso detrás?

Ahora estoy sentándome aquí en mi cama
Esperando por una respuesta que no sé si obtendré
No soporto verme en el espejo, estoy  fallando
Te  digo, estos tiempos son difíciles, pro pasarán

Y  sé que hay alguien allá afuera
Que está  mucho peor que yo
Pero tengo un sueño en mi interior, una vida perfecta, daría lo que fuera por trabajar
Es como si estuviera tratando de encontrar la salida de  todas estas cosas que no puedo   estoy.
Sentado aquí en mi cama
Esperando por una respuesta que no  sé si obtendré
No soporto verme en el espejo, estoy fallando
Te digo, estos tiempos son difíciles, pero pasarán

Pasarán
Pasarán
Estos tiempos son difíciles pero…
Estos tiempos intentarán definirme
Pero mantendré mi frente en alto..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mavarilloso este tema. Gracias Mcfly.

bonitomundodecolor dijo...

¡Huau! - Exclamo, al ver que hoy nos traes el video de la banda pop “Safety Suit” en su tema “THESE TIMES”, me emociona su buena música y su letra sencilla pero pegadiza, que es capaz de atraparme. ¡Sí! Tiene mucha fuerza, habla de estos tiempos arduos que estamos viviendo, con la única ilusión que pronto llegarán otros de mejores. Es de estas canciones que no me canso de escucharlas. (…) Sobre la película “Así somos” parece ser una historia dramática de sentimientos y secretos familiares insuficientemente compartidos, en general no es el estilo que me guste, pero como a ti, “Michelle Pfeiffer” me encanta su sonrisa, pudiendo ser el catalizador para decidirme a verla . ¡A veces el pasado es presente McFly! ;- *)