miércoles, 30 de enero de 2013

Querer es poder / Because we can


 Muchas veces la gente se pregunta quien tiene esa deseada y  anhelada llave que consigue abrir cada una de las  puertas de todos aquellos sueños, ilusiones o proyectos que nos vamos proponiendo a lo largo de la vida. Y la respuesta es menos compleja de lo que  a priori  parece, no debes de  ir muy lejos del lugar donde tú mismo  te encuentras pero no es una tarea fácil.  Esa llave la tienes tu mismo, la llevas contigo en tu interior, en una pequeña dosis mezclada de predisposición, motivación  y  perseverancia que fraguaran los iniciales síntomas  para que lo que tú te propongas salga de manera conveniente y  que ayuden a esa llave a alcanzar esa meta,  ese sueño  encajando correctamente en la cerradura pertinente.

En el mundo de la psicología siempre se tiende a decir que todo se forma a partir de  un  obscuro proceso de visualización, todo lo que  precises,  necesites  o quieras  te obligas  a imaginarlo.  Debes  visualizarlo y retener esa imagen que proyectas  para que  en el futuro puedas conseguir  lo deseado. Suena a ciencia  ficción, ¿verdad? Pero no, lo que nos viene a decir es que  debes ser positivo,  y luchar  por tus sueños  que has generado  día a día con ese fervor que una vez nació de un deseo y que tú visualizaste dentro de ti para  conseguir obtenerlos en un lapso de tiempo en concreto.  Sumando  todo ello junto a una pizca de descaro, un pellizco  de creatividad, una triza de aceptar  todo tipo de críticas (las constructivas y las que no)  que  vengan del exterior, y  una buena chispa  para ampliar día tras día nuestras posibilidades y conocimientos.  Con todo ese apetitoso menú lograremos así ser fuertes y generar ese impulso para obtener lo deseado. Si desfalleces o te desmotivas te aseguro que nada ni nadie  hará posible  que se hagan realidad.

 Antes de meterme en  la cama y  esperar que mañana dé comienzo un nuevo día os traigo el  regreso y esperado vídeo de la  veterana banda de rock  Bon Jovi.  “ Because we can” es como se  titula  el  primer single de su  próximo  disco.  Espero que sea de  vuestro agrado  y calme vuestras expectativas. El estilo no lo vamos a negar por mucho que nos guste  la banda, sigue  por  los  mismos derroteros  comerciales que el de los últimos años.

No lo olvides, sube al ring,  colócate bien los guantes, cúbrete bien ¡que nadie dijo que la vida  fuese  fácil! , y aún así los golpes que  te arrean son duros,  solo  sobreviven aquellos que muestren la actitud necesaria para triunfar ante la vida. ¡! MENTALÍZATE TU PUEDES CON TODO!!

Te espero en la  consulta las 24 horas del día..

                         



3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

¡Hola a todos! Antes no tenía la necesidad de sentirme bien conmigo misma, pero algunas experiencias de la vida me han hecho reflexionar sobre mi autoestima, -¡Sí!-. en eso que quiero ser en un futuro, partiendo de éste presente, aplico la ley de la atracción, pensando en positivo para encontrar mi propio camino, vivir sintiéndome libre y de esta forma llegar a la felicidad…. ¿Parece ser que a esto se le llama autorrealización?, yo creía McFly, que era amor.
¡Quéguaaay!;- *)

Anónimo dijo...


Hola McFly!
Yo también soy una de tus nuevas seguidoras, y espero impaciente cada día a que actualices el blog. ¡Saludos!Susana.

Anónimo dijo...

¡Huau! Bon Jovi ha estrenado “Because We Can”, el primer single de su nuevo disco, donde la banda con un sonido excepcional me enloquece. ¡Saludos! Eva.