viernes, 25 de enero de 2013

Sin miedo a la vida


El miedo nos provoca escalofríos, inunda nuestro cuerpo y nos deja desnudos  ante la desconfianza y los temores que la vida nos concede en cada minuto que discurre.  Vivimos en un mundo lleno de cambios, convirtiendo nuestro día a día en una autentica odisea.  Nuestras emociones están continuamente subidas en una noria sin freno, en ocasiones la palanca del control se rompe y coge una velocidad inusitada.   Induciéndonos al temor, nerviosismo e inevitablemente al bloqueo; viéndonos envueltos de repente por una maraña de titubeos y  por un inmenso mar de dudas. Pero no  permitas  que los recelos, lo desconocido te sometan,  rendirse no te hará mejor.  Encárate! Es tu desafió! Tú puedes hacer cambiar las cosas, desde ya mismo. Todo está en  tu mente, en tu  mano, y en tu predisposición!, no pienses en  lo que dirán , no temas  a ser juzgado, piensa en cómo te sentirás y en juzgarte  tu mismo.
 Mide tus pasos,  siempre mirando hacia adelante  no resignes que las dudas, los temores  y las desconfianzas  dejen que  te coman tu esencia, y elija el camino inadecuado. Ante la vida tienes dos caminos: Caminar o quedarte quieto.  Cálzate tus mejores zapatos y circula, sal, se fuerte, enérgico, dinámico, mira  hacia delante. Tu puedes!! Cámbialo!! Camina!!, no renuncies!! Ten coraje!!
 Porque cambiando y afrontando las cosas de la vida, la ilusión y la  sonrisa brillarán  más enérgicamente dentro de ti.  Cambia la  vida, Be Happy!! 
 Disfruta de este gran video!!



                               


3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Tienes razón McFly, ¡Ni un paso atrás!, hoy me has abierto los ojos con este alucinante videoclip y tu post. ¡No! no quiero seguir perdiendo la confianza en mí misma, pensando que algo me puede salir mal. ¡NO! tras reflexionar sobre mis miedos, tengo que romper con mis múltiples tabús, con la seguridad que me has dado de poderlos superar, ahora solo me queda mirar hacia adelante y ACTUAR. ¡Gracias y hasta pronto McFly! ;- *)

Anónimo dijo...

Venciendo la inseguridad, a partir de hoy posiblemente entenderé la vida de manera diferente. >> Saludos Ricardo.

Carmen Gallego dijo...

Gracias...;)