domingo, 20 de enero de 2013

Tim Burton & The Killers - Here With Me


Para empezar  el domingo, nada mejor que regalarlos una pieza musical de 5 mints donde se desprende la esencia, garra y la majestuosidad característica de Tim Burton.  El genial  director se ha encargado de la realización del nuevo  vídeo del grupo The Killers ( el último día  vimos un  vídeo del cantante, Brandon Flowers en solitario, ¿lo recuerdas?), y para ello ha vuelto a contar con la que  fuera  su musa  a finales de los  años ochenta, la frágil y tierna  Winona Ryder (Bitelchús, Eduardo manostijeras).

Un vídeo  donde no defraudará a sus seguidores, pues nos muestra  ese universo Burton al 100% con sus característicos rasgos góticos, sus extrafalarios y "frikies" personajes, una turbadora  e inquietante historia  solazada  con esa atmósfera que sólo él saber proporcionar a sus obras y  que nos  hace trasladar film a film  a un cuento embrujado del que jamás querríamos salir, ¿ o sí?.  

Espero que lo disfrutes!!!

                               



1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Menudo regalito , los insólitos The Killers en su videoclip “Here With Me”, dirigido por Tim Burton con su estilo y estética a que nos tiene acostumbrados, nos presenta una singular historia de amor alucinante y sin sentido, con la canción que te gustara o no , pero seguro que no te deja indiferente y además con un sorprendente final. ¡Que más queremos! ¡Huau! Saludos ;- *)