sábado, 9 de febrero de 2013

Noche de Máscaras y música con Bruno Mars



Es carnaval, un festejo milenario lleno de luz, diversión  y alegrías.  Tenerife, Canarias, Sitges , Venecia , Nueva Orleans y miles de poblaciones más salen a la  calle a  festejar con su gente y con los desconocidos unas fechas  llena de  alegría,  música y felicidad.  Yo de ti esta noche no me quedaría en casa  buscaría  cualquier trozo de tela, pinturas con las que maquillarme y  disfrazarme de aquella  criatura  infernal o de aquel  personaje que tanto te entusiasma en busca de diversión y  fiesta.  Y  es que nunca se sabe  a quién encontrarás una noche como la de hoy.  Detrás de las máscaras,¿ quizás  te percatas de la  presencia de  un pirata? ¿Tal vez de un  ladrón de guante blanco?  O  probablemente que  detrás de algún galán con  antifaz surja de la nada un  romance para toda la  vida.  La cuestión es que tan solo debes dejarte llevar por la ilusión que genera el desconectar del mundanal  estrés  que  día a día construye nuestra sociedad  con  el simple  pretexto de disfrazarnos.

Siempre he querido disfrazarme de pirata, a lo “Jack Sparrow”, pero  apartando  a este tenaz aventurero  me gustaría disfrazarme de  pianista.  ¿Poco común verdad? , pero no un pianista de los de ahora sino de los de hace  ya  algunas décadas atrás,  elegante  con porte, clase y con una copa de whisky a medio llenar encima de  él.  La habitación semi oscura  solo rota por la presencia de un foco que apunta las melodías que salen del piano  y entonar una sinfonía tenue, cálida,  conmovedora  que me  permitiera contagiar el ambiente  con  una relajada y romántica velada  que entrase  directamente al corazón de la  gente al vals  que generan la agilidad y dinamismo de mi manos encima del teclado. ¿Acaso no te gusta mi disfraz?

 Te dejo con un viejo conocido del Diván, Bruno Mars, disfrazado en esta ocasión de  pianista de los años 70  que nos muestra  el segundo sencillo extraído de su magnífico  disco “ Unorthodox jukebox” con una tierna y desgarradora  balada ideal para las fechas que se acercan de San Valentín.

¿Ya sabes de qué  te vas a disfrazar?

                          

       


2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Me encanta el carnaval y pienso ir al de Sitges, en principio no he decidido de que disfrazarme, (…) puff que lata, estoy dudando entre lo típico; enfermera, barbie, o caperucita roja, por supuesto siempre sexy, ya que además de ir guapa quiero divertirme ¿No? . Espero que te lo pases genial McFly !!! Un besito ;- *)

Anónimo dijo...

¡Me encantaaaaaaa! “When I Was Your Man”, que bonita balada la de Bruno Mars, de ese versátil cantante, compositor y parece ser ahora también pianista (…) Me acuerdo que hace un tiempo nos ofreciste en esté blog, otro videoclip de él, que salía con un grupo de gorilas, cantando con humor la pegadiza canción “The Lazy Song” (…) Ha propósito, no me voy a disfrazar este año, ni de gorila. > Saludos.