martes, 12 de febrero de 2013

EL SENTIDO DEL HUMOR : P!NK & NATE- Just Give Me A Reason


Estamos a las puertas de San Valentín que seguro que muchos de vosotros celebrareis, yo por tradición soy más de Sant Jordi, y de la tradición catalana y no tanto de la que maneja el Corte inglés y derivados, aunque el fin sigue siendo el mismo gastar pero el tacto en la que se mueve y sus directrices es más sentido!!

Viniendo esta fecha tan arraigada en España me ha surgido un pensamiento ¿ En qué nos solemos  fijar tanto  hombres como mujeres?  Depende,  para gustos colores, pero por lo general al menos hablo por mí, busco aquella persona que me sepa sacar una sonrisa, pero no aquellas que ya percibes que son forzadas  y que destilan falsedad, sino aquellas que  aprecias que les sale por naturaleza, que es innato en ellas y sincero mediante el SENTIDO DEL HUMOR.  Y no hablo de ser el graciosillo de  turno,  hay gente que  se piensa que disimulan y no se les nota  pero si  observas  un poco  todo sale a relucir, pero debes prestar atención. Nada mejor que pasar  el tiempo entre risas,¿ no creéis?

Si te paras a pensar, y te formulas tu mismo/a la pregunta estoy más que seguro que el sentido del humor se te colara entre las dos primeras opciones (ojo que  no la única), salvo que seas algo materialista y lo que busques ronde  el tena económico, las propiedades  y todo lo en sí este concepto.  Considero que  la condición  esencial para  que haya una buena complicidad y  confianza es mediante el sentido del humor pues es el gran motor de unión,  de conexión pues  rompe las barreras  y te acerca más  a la  otra persona salvo que la brújula  la tengas  algo deteriorada  y prefieras alguien serio seco y tajante, que evidentemente  también  existen.

Además  el humor desprende unas vibraciones que  nos  hacen  más enérgicos ante los posibles problemas que  la  vida  nos va  colocando por el camino. Nos llena de  ímpetu energía nos impulsa ante la  vida  y  enfrentárnoslas a ellos. No es casualidad que  la industria del cine  vea en el genero d ela comedia  un gran arma para  amansar  dinero, muchas de las grandes películas de más éxito son comedias nos ayudan a desconectara  vaciarnos  por dentro y   cargar las pilas.  Ya se sabe, todo con  humor sabe mucho mejor .

Igualmente se considera que el humor es  un  atributo sexual. Seguramente por ello  el género masculino han desarrollado más  este atributo,  con el fin de conquistar a esa mujer, y  derribar murallas. No  podemos olvidar que el hombre  tiene por sabido que  siendo abiertos, campechanos, simpáticos  y  cordiales  tienen mucho ganado  cuando  tienen ante sí la mujer que les  hace  brillar los ojos. Te imaginas a  un borde ligando?  Yo no,  todos empiezan siempre con la cercanía del  humor después que  cambien  ya   es cuestión de ellos   y de ellas que no saben distinguir lo natural  de lo forzado,  ¿no?

Os voy a dejar  hoy en buena compañía, con una canción que  desde que la escuché  ayer toando una  café  deseo colgarla, así que ahí va el video aprovecho la  ocasión de la fecha.  Ella es  Pink, artista que  ya conocemos de sobras  en el Diván, sin ir más lejos  ella nos   visitó  cuando celebramos  las 100.000  visitas.  Pues bien Pink  se ha unido a Nate, el cantante del exitoso grupo  FUN (recientemente  galardonado  con  un grammy  y que el diván nos adelantamos antes que cualquiera de las radio formulas españolas). Os regalo  una balada, intensa, pegadiza ideal para  aquella parejas que  celebren estos días San Valentín  o  que celebren el amor  en todo su esplendor,  te atrapará.

Nos vemos!!!


                            



1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

¡Increíble!. “P!nk y Nate Ruess” en la balada pop “Just Give Me a Reason” (Sólo dame una razón). No me esperaba una canción tan sexy y personal, donde P!nk da rienda suelta a sus fantasías, rodeada por los brazos de su amor fuera de sí, envueltos en la niebla de sus ideales. ¡Oh! Simplemente, me encantan sus voces mágicas. ¡Hasta pronto McFly! ;- *)