miércoles, 13 de febrero de 2013

La pantera negra en la Super Bowl 2013: BEYONCE


He recibido muchos correos para ver si podía colgar la actuación que la  gran diva  de la música negra Beyonce  realizó  durante el descanso de la final de la super bowl el pasado 3 de febrero.  Beyonce coge de esta manera el testigo a Madonna en este tradicional Show que se realiza año tras año y que se convierte en uno de los espacios más  vistos del año. Así que para todos  vosotros os dejo con la pantera negra de la música,  y el espectacular espectáculo que brindo a los  presentes , lleno de magia, bailarines, energía,  fuegos pirotécnicos, ritmo, grandes coreografías y una buena selección de sus éxito ( Halo, Singles Ladies, Bootylicious, Crazy in love) un intenso y breve show que calentó el ánimo de sus fans  y de los que no lo eran . 

Para acabar de redondear la  fiesta  contó con la presencia con las que fueran compañeras del grupo 
Destiny´s Child (Michelle Williams y Kelly Rowland) que  arroparon a la cantante en este fastuoso entretenimiento.   Si no has tenido  opción a verlo,  dale al play , y prepara  tus pies  no dejarás de vibrar ni de bailar.  Todo ello  en riguroso  directo tal como prometió, tras su polémico  playback del  himno americano dos días antes en la toma de posesión de Barack Obama ( alguien duda que no se trataba  de  publicidad para  crear aun más expectación? yo  no!!)

Te busco en  mis próximo  post ¡!


                         

         

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa y animada, como siempre, pero tan delgada y con esa operación de nariz parece otra.

Anónimo dijo...

Menuda guinda que nos ofreces McFly con este show musical impecable, con la actuación de Beyoncé, junto al grupo Destiny’s Child, en el descanso de la final de la Super Bowl 2013, con sus increíbles y sugestivos bailes, donde su exhibición dejaba poco a la imaginación. >> Saludos Ricardo.

Anónimo dijo...

Bonita actuación de Beyoncé, pero no me hace olvidar la presentación de Madona, que a mi entender fue un espectáculo más completo. Saludos. :- / Escéptico.