sábado, 2 de marzo de 2013

BSO "Polseres vermelles" ; Fil de Llum

                              
Hoy  es mi cumpleaños, no diré la edad que me cae porque con tanto ida y venida en el tiempo  ya he perdido la cuenta del numero que me acompaña y el DNI hace años que ni lo miro ;).   Pero todo apunta que me espera un día intenso y movido, un sin parar  pues tengo planeado  disfrutar  de una exposición fotográfica del genial  fotógrafo catalán  Jaume De Lahiguana . Un recorrido breve pero intenso a su larga y prolífera carrera  donde ha sabido retratar de manera  artística, cinematográfica, publicitaria y magistral a modelos, cantantes, actores  tanto de España;  Bardem, Martina Klein, Nadal, Cruz, Alejandro Sanz, como de estrellas internacionales Shakira, Adrien Brody, Lewis Hamilton, Bruce Willis o “el doctor House” Hugh Laurie convirtiéndose por excelencia  como el fotógrafo de los  famosos de los últimos  años.
Además me espera apetitosas comidas, tarde de fútbol y  como no podía ser de otra manera  al llegar la noche el poder disfrutar  de  alguna película en pantalla grande, el problema es cuál, porque todas las que me interesan  ya las he visto, (la época Oscar ya ha pasado), y las otras sinceramente  pues ni fu ni fa, pero como iré acompañado  haremos consenso  hacía algo que guste a todos. “LA TRAMA” es la que encabeza  la  quiniela, ya se sabe que los filmes de suspense  en  el diván tiene mucho tirón pero  ya os indicaré cual es la que ha caído finalmente.
 Os  deseo un buen fin de semana!! Así que hoy os dejo con la positiva  banda sonora de la  nueva temporada de”Polseres vermelles” , interpretada por  Andreu Rifé  y que lleva por  título de  Fil de llum”.
Nos vemos!!! Te espero  en el próximo post!!!

                                 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pasesis un dia feliç!
Per molts bons anys!!!

Anónimo dijo...

¡! MUCHAS FELICIDADES ¡! Espero que te lo pases genial McFly. ¡Besitos! Eva.

Anónimo dijo...

Ojalá McFly, siempre te mantengas tan joven. ¡Feliz cumpleaños! :- / Escéptico.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que es tu cumpleaños McFly, mi más sincera felicitación. Alberto.

Sina López Cama dijo...

Gràcies.
Cristina

Anónimo dijo...

Te deseo un año lleno de amor, felicidad y alegría. ¡Feliz Cumpleaños! Un beso. Judit.