miércoles, 13 de marzo de 2013

DIAS DE LLUVIA - TORNAREM


A través del cristal  de mi despacho veo la intensa lluvia caer , que hoy miércoles asola la ciudad de Barcelona.  La gente, eso sí, tan nerviosa y quisquillosa como siempre, con las prisas saliéndoseles por las bocas,   pero a pesar de ello están extrañamente feliz,  imagino que sea ya mitad de semana influye en el ánimo de la gente o que el olor a semana santa está tocando a las puertas del merecido relax. Además los que somos del FC. Barcelona,  estamos cubiertos de gloria, de energía, brío y radiantes por la amplia  y gran remontada que ayer noche se produjo en el Camp Nou ante el conjunto italiano del AC MILAN.  Una intensidad, una presión del mejor Barça del 2009 con un Messi divino haciendo de las suyas ahora que hay un resquicio celestial vacio en espera de una fumata blanca.
La Banda sonora de la ansiada remontada que se podía escuchar en el vestuario barcelonista a petición  expresa de su capitán Carles Puyol  antes del partido, fue el himno de “LAX ´N ´BUSTO”, TORNAREM. Un canto  a la  vida, a la esperanza y a la lucha. Ahora solo toca esperar que los brazos no los vuelvan a  bajar.
 Nos vemos en el próximo post, no te olvides el paraguas!! Disfruta de la canción!!!
 

1 comentario:

Bonitomundodecolor dijo...

¡VISCA EL BARÇA!... Viví con intensa alegría la remontada, con vuestro futbol de ensueño seguimos en la lucha por la Champions. ¡Felicidades sois los mejores! >>> Un besote ;- *)