lunes, 8 de abril de 2013

"It's A Beautiful Day"- Lo nuevo de Michael BUBLÉ


 
Y ya nos ves!! Aquí estamos empezando una nueva semana. Poniendo la consulta en condiciones para recibiros y que me expliquéis vuestras anécdotas amigablemente mientras nos tomamos un café. Tras un fin de semana ciertamente intenso, lleno de alegría, repleto de risas, colmado de buenas conversaciones, saturado de “tonterías”, y algún que otro paso de baile y alguna salida al cine…se podría decir que tan estupendo como casi agotador, que me ha venido francamente bien para cargar el cuerpo de buenas vibraciones y de energías renovadas. ¿Tú también lo disfrutaste divanero?, espero que sí, ¿ me hiciste caso y fuiste a ver “tesis de un homicidio” ?, ¿ y que tal?.

No vamos a permitir que un lunes bien feo, frio, bien gris evapore y disipe el “feeling” de la chispa de estos dos días pasados. Pues ale, para empezar el lunes os voy a regalar el nuevo y esperado adelantó del nuevo disco del canadiense Michael Bublé. El crooner más exitoso desde los eternos y míticos tiempos de Sinatra, que vuelve a la actualidad con un nuevo, refrescante, divertido, y enérgico sencillo , “It´s a beautiful dayque encontrarás en su nuevo disco “ To be loved” ( junto con un dueto con Bryan Adams). Un canto a la alegría y al buen rollo que viene de perlas para ponérnosla hoy todos como banda sonora para que el viernes vuelva cuanto antes a nosotros.
¿Te dejas contagiar por ese inmejorable espíritu?

             



2 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Original videoclip donde mientras canta Michael Steven Bublé, entre nubes, rayos y pajaritos, se va incorporando la letra de la canción, con tipografía expresiva, a modo de diseño grafico, dándome un alegre paseo por la canción “It’s A Beautiful Day” (…) Oye, oye, oye, Es un hermoso día y no puedo parar de sonreír, es un hermoso día, el sol brilla, la música suena… >> Es, mi cantante preferido, encantador y con su buen rollo. ¡Quiero seguir bailando!… Un besote ;- *)

Anónimo dijo...

Es curioso este nuevo videoclip del canadiense Michael Bublé, “It’s a Beautiful Day”, donde nos relata con esperanza, que tras una rotura de una desgraciada relación amorosa, te puedes sentir liberad@ y feliz con un@ mism@ y seguir con ilusión, en un nuevo proyecto de vida. ¡Podemos volaaaar…! Genis.