lunes, 29 de abril de 2013

!NO IMPORTA QUE LLUEVA!


Parece que estanos en las islas británicas; ¡qué manera  de llover! Y con hoy ya van 5 días seguidos y la cosa parece que no quiere cesar. Las calles destilan  otro color, otra instantánea se abre ante  nuestros ojos. Las  calles plagadas de paraguas, de botas de agua  y chubasqueros de  diferentes colores, una estampa  que vistas desde un pequeño café con algo bien calentito entre las manos tienen su  encanto, como bien dice la  canción, ¡No importa que llueva! pues La alegría,  y la sonrisa siempre tienen que reinar en nuestro rostro.
Al  temporal de lluvia le debemos unir una serie de nevadas intensas inesperadas por  toda la geografía española. ¡Menudo  temporal! , y encima hoy en la ciudad de Barcelona si levantas la cabeza  y miras al cielo - no te emociones- no veremos a “Superman”,  pero si advertiremos un cielo mas marrón tirando a grisáceo  a consecuencia de  una masa de aire cargada de polvo procedente de las lejanas  tierras del Sahara.
Así que un día como hoy nada mejor que dejaros un tema de Efecto pasillo , donde la lluvia  cobra gran protagonismo a lo largo de la canción. Que tengáis un chaparrón de  felicidad!!
Nos vemos  mañana con una  recomendación literaria!!
                

2 comentarios:

Anónimo dijo...

McFly!, qué canción más bella, nos has traído hoy ¡No importa que llueva si estoy cerca de ti! Ji.ji.ji…. ¡Un abrazo y besitos! Eva.

bonitomundodecolor dijo...

¡Oh lluvia! Que me traen tus gotas musicales, recuerdos de travesuras de infancia. . . ¿Dónde estará, aquel compañero de juegos? ¿Dónde? No importa que llueva si estoy cerca de ti >> ¡Saludos McFly!;- *)