viernes, 5 de abril de 2013

Tesis de un homicidio. Cara a cara


 
 
Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. El primero desde que empezó el mes de abril, y todo indica que estará pasado por agua, pues se advierten lluvias. Pero eso no tiene que ser impedimento para quedarnos en casa. Y es que la cartelera de cine nos trae  bajo el brazo “Tesis de un homicidio”, el último y esperado film del actor argentino Ricardo Darín.
Darín al que todos recordareis por trabajos como “9 reinas”, “El hijo de la novia” o la más reciente y oscarizada “El secreto de sus ojos” regresa a la primera fila de la actualidad nuevamente  por la puerta grande con un film lleno de tensiones, crímenes e intrigas.  El actor argentino continúa agrandando su amplia filmografía con un film donde se pone bajo la  piel de un prestigioso especialista abogado que imparte un seminario sobre derecho penal. Pronto la  calma se  verá envuelta de caos, asesinatos  y una tensa rivalidad con uno de sus prometedores alumnos que le despierta  una inquietante relación de tirantez y fascinación que rematará sumido en la obsesión de resolver un brutal asesinato realizado en esas fechas.
Un enfrentamiento en toda regla entre docente y alumno. Una  tensa rivalidad entre Darín y Alberto Ammann. Una pelicula  visualmente elegante y atractiva que nos empujará de lleno en la  trama  para resolver el caso.  Un film donde  todo lo que sucede en la pantalla tiene su razón de ser,  así que no parpadees y disfrútala, sin duda se trata del mejor estreno de la semana.
 
Feliz  fin de semana, si la ves espero tus comentarios!!.

1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Hoy “Tesis sobre un Homicidio” dirigida por Hernán A. Golfrid, un Thriller psicológico de intriga de principio a fin, me mantuvo fascinada y en vilo, con la acostumbrada buena actuación de Ricardo Darin (…) con final abierto, aun que interesante no siempre es a gusto de todos, desde el primer momento me recordó “Tesis” o “El secreto de sus ojos”, un alegato sobre lo legal, la justicia y la ética. Todo está en los detalles ¿Podemos pensar que existe el crimen perfecto? >> ¡Saludos McFly! ;- *)