lunes, 27 de mayo de 2013

Bryan Adams en Europa


Bryan Adams  vuelve a girar por los escenarios, bueno, esta apreciación no es del todo cierto pues lleva años  que no baja de ellos, pero ahora vuelve nuevamente  por tierras Europeas.  Y no, no hay noticias de que vaya a venir de momento a España, país que por cierto no pisa desde el 2008. A quien le corresponda que se vaya poniendo las  pilas que ya va siendo hora de volverlo a disfrutar y de corear cada uno de sus  numerosos  y exitosos  temas. Y que se dejen  de traernos musiquillos de medio pelo que solo duran 2 telediarios y con un talento de dudosa apreciación,¿ no creeís?.
Pero si tienes dinero y  ganas de viajar podrás deleitarte nuevamente del mejor rock y las mejores baladas en los mejores recintos de Alemania, Finlandia, Holanda, Francia,  Suiza o Inglaterra, sin duda dos horas de música, complicidad, fiesta, ritmo, ímpetu y  exaltación que no debes perderte.

 
                                                                          Jun 14  
Helsinki, Finland
 
Jun 15  
Tallinn, Estonia
Jun 19
 
Hannover, Germany
Jun 20  
Hamburg, Germany
Jun 21  
Bielefeld, Germany
Jun 22  
Mainz, Germany
Jul 10
 
Lucca, Italy
Jul 11  
Zurich, Switzerland
Jul 12  
Locarno, Switzerland
Jul 14
 
Guildford, United Kingdom
Sep 18  
Rotterdam, Netherlands
Sep 19  
Brussels, Belgium
Sep 20  
Paris, France
 
Mientras esperamos algún disco nuevo del artista canadiense podemos encontrar una colaboración co-escrita con su compatriota Michael Bublé , “ After all”,  y que hallamos en “To be Loved” el ultimo y triunfal cd de Bublé.
Pero hoy, amigos, os dejo con una mítica canción de su extenso repertorio y que formaba parte de la banda sonora de una de las muchas versiones de “Los Tres mosqueteros” a mediados de los ya lejanos años 90.  La interpretación del tema no puede tener un marco más inigualable que el prestigioso teatro Royal Albert Hall  de Londres y  en un esplendoroso  acústico. Espero que sea de tu agrado, nos vemos!!!

           

No hay comentarios: