lunes, 13 de mayo de 2013

Soy un socialholic? / lo nuevo de Zaz - on ira



Sí, soy socialholic, lo digo así de simple y así de rotundo, soy de esas personas que me gusta estar en contacto con la gente. No es que me encierre en casa y me quede utilizando las aplicaciones, sin ver la luz del sol como los vampiros. Para nada, también veo la luz del día, pero sí que le prestó un rato al apasionante mundo de las redes sociales, tanto sea por Twitter, instagram, blogs y el cada vez menos facebook. Y no me veo un “raro” sino alguien inquieto, curioso hacía el mundo y hacia las novedades que la tecnología hoy en día nos regala. Hoy en día es muy difícil no serlo, las redes sociales están por todos lados, nos invaden y los teléfonos smartphones favorecen y mucho este término, que permiten una movilización y estar conectados desde cualquier parte del mundo.

En la actualidad, un socialholic es lo más común del mundo. La gente quiere estar constantemente enganchado a la actualidad. Es más hoy en día, el “raro” o el “extraño” es justamente quien no está conectado a alguna de dichas redes o dispositivos. La gente socialholic es gente que tiene ganas de prosperar, seguir adelante, aprender, relacionarse,.. Compartir, de una manera moderna, tecnológica, a la par de divertidas y amena. Pero por increíble que parezca alguien que dice ser socialholic , no se aísla, sino que mantiene una rica vida social y desea compartirla con los demás.

Yo mismo necesito estar informado de la actualidad, lo que me sirve para escribir en nuestro pequeño rincón de cine, literatura, música y lo que nos  precie,  el diván está abierto las 24 horas del día, donde cuando tengo un hueco actualizo tanto mis posts, como  el twitter de mi blog, donde voy colgando las noticias más relevantes de la actualidad del mundo del espectáculo. De una época ahora me he aficionado además al fenómeno Instagram, donde comparto con amigos y gente que jamás conoceré jamás aquellos instantes que se cruzan por mi vida con solo hacer un click de la cámara del teléfono, mientras disfruto editándolas.
La revolución 2.0 es un hecho indiscutible ya no solo entre particulares, y gente corriente sino que de ello también se benefician de forma clara y evidente las empresas y sus clientes que buscan relacionarse e interactuar de manera interesada los unos con los otros.

Amigos os voy a dejar una pequeña lista, si tienes estos síntomas no lo dudes no hace falta que llames al médico eres un socialohic en toda regla, te lo dice  tu psicoanalista preferido ;) estás preparado para ver si necesitas terapia? ;)

Punto 1. Mmm… tienes más amigos en Facebook o en Twitter que en la vida real, no te  alteres es el primer síntoma importante, pero más aun si te implicas excesivamente con cada uno de ellos, como si los conocieras a todos y tuvieras una gran afinidad.
Punto 2. Si no dejas de mirar tu móvil, whatsappear.

Cómo va la cosa?  Tienes  esos síntomas,  no te vayas  aun hay mas  como diría el famoso super-ratón…
Punto 3. Necesitas responder a tu mail, o actualizar en las redes sociales,
Punto 4. Hechas en falta poder conectarte en cuanto no tienes un dispositivo a tu alcance lo que te pone nerviosos y altera excesivamente.
Punto 5. El tan solo hecho de ver en cada movimiento de la vida una foto para colgarla en el instagram y compartirla con todos… son los síntomas más evidentes, te sientes identificado?
 
Para terminar el post os dejaré  con el nuevo single de la que hace un par de años  fue considerada la  cantante  revelación de nuestro país  vecino, la artista francesa Zaz con su nueva canción “On ira” que encontraras en el esperado disco “recto verso”, espero que os motive y alegre la mañana. Nos vemos, Feliz día!!


            
 

1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...

Yo también vivo ida y reconozco que estoy enganchada a la actualidad, a través de este mundo del ciberespacio, quiero compartir constantemente y cotillear navegando por la red de Facebook, Twitter, Tuenti, Blogs,.sin dejar de whatsappear y últimamente intento ser un “youtuber”, realizando videos originales, con interacción y la estrategia de diferenciarme con imaginación y ganar unos ingresos extras, con la publicidad por cada visualización, al estilo de “Zaz” con esa canción alegre, que nos invita a la aventura ¡Vale la pena intentarlo! Un besote ;- *)