jueves, 27 de junio de 2013

Nancys Rubias a las ordenes de Alejandro Amenábar

                            
  
Quien me iba a decir, que por mi blog dejaría caer la música de Mario Vaquerizo, cada vez más popular por ser showman televisivo que por su trayectoria como cantante. El motivo no es otro que  daros a conocer el nuevo single de las “Nancys  Rubias”, su particular y original grupo. La curiosidad que esconde el video es que cuenta  tras las cámaras del prestigioso  y oscarizado director español Alejandro Amenábar, célebre director de “Tesis” “Mar adentro” y “ Los Otros” y que desde hace ya unos años no nos regala nada para saborear y deleitarnos en las butacas de cine, si la memoria no me falla desde “ AGORA” . “Me encanta” que  es  como se llama el clip( versión de I love it, del grupo Icona Pop) viene ser un pequeño homenaje al  film de culto “ La naranja mecánica” de Stanley Kubrick. Así que mientras esperamos un nuevo proyecto del director aquí os dejo con esta refrescante y divertido clip

Yo os lo dejo y vosotros  opináis.


             

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Hace mucho que sigoooo… tu blog en silencio! y me encanta, pero nunca me he atrevido a dejarte un comentario, veo que compartimos aficiones y por supuesto seguiré tu blog, pues eres un crak!!! Un beso! Flor.