miércoles, 3 de julio de 2013

Fascinación, verano y Carlos Rivera

                            

El amor se desata en verano más de lo costumbre, seguramente debido a las altas temperaturas que se cuecen en los termómetros de parte del país, y por consiguiente a la  poca  ropa que uno se coloca en estas  calurosas fechas. Agitando de mala manera nuestra adrenalina. Esta mezcla provoca que se originen grandes historias , unas perecederas que otras, que a mayor o menor medida cautivarán y fascinarán a sus protagonistas que permanecerán para siempre grabadas en la  vida de los “enamorados”.  Y es que se produce un gran sentimiento, una gran atracción  llegando incluso por momentos tener la sensación de que  el tiempo se detiene.

Para hablar de Fascinación, hoy abrimos nuestro rincón del diván a  un artista  que  lleva años dando tumbos por los escenarios  teatrales de México y  España. Si has estado en Madrid seguramente su voz te resulte  familiar, puesto que día tras día  ha sido parte esencial  del musical “El rey león” en el Teatro Lope de Vega de la capital española dando vida al pequeño y tenaz Simba.

Ahora se embarca en  una nueva aventura musical, el que será su tercer disco  en la que una  vez más nos mostrará su inigualable voz, con un estilo a medio camino de la mas pura esencia del brasileño Alexander Pires  y de la naturaleza del Mexicano Alejandro Fernández.  El tema se llama “Fascinación”, un tema romántico; que espero que sea de tu agrado.  Se trata de  uno de los temas más radiados en el otro lado del charco y cada vez  más en España y que busca hacerse un  hueco entre las canciones que se escucharán a lo largo del verano, bien alejados de los típicos ritmos tropicales que mueven a las masas en los chiringuitos o carpas ¿  ya lo conoces?

                      

No hay comentarios: