sábado, 29 de junio de 2013

LAS PALABRAS: " La mitad de nada".

                    
 
Hola Divaneros,  que  bello  que es jugar con las palabras y a la  vez lo complicado que es  hacerse entender a pesar  de poder  poseer un amplio y extenso  abanico de ellas.  ¿No te ha pasado nunca el mantener una conversación  y notar que el mensaje que quieres trasmitir no hay manera de que llegue al destinatario de la manera que  tu realmente deseas? Lo primero que nos viene es desesperación. Pensamos que estamos perdiendo el tiempo hablando, pues por mucho que  me quiera hacer entender la otra persona no capta el significado. O una de dos o te expresas mal o el otro no tiene ni ganas de  entenderte. 
El arduo y a veces embarazosos trabajo de comunicarse con  habilidad, pericia y destreza a pesar de encontrarnos en el mismo cobijo, nos hace  exaltarnos, de incrementar las tensiones, las tiranteces, generando controversias. Pero, si  nos relajamos tan solo  un instante y prestamos atención a buscar, inquirir, sondear en nuestro interior de nuestro ser  localizaremos  todo un océano de letras. Solo hay que atinar  en formar con ellas las palabras  exactas para  podernos expresar con  rotundidad, claridad  y precisión. Entonces nos daremos cuenta del poder de las palabras y  el juego que dan uniéndolas una detrás de otras de manera correcta.
Palabras que nos permitirán a lo largo de la vida de acercarnos, alejarnos, atrapar un deseo por el que hemos  luchado toda la vida, un trabajo, un amor, un sueño o simplemente  una paz interior. ¡Un truco!, empápate de lectura,  sin duda  es el mejor escondrijo para encontrar aquellas palabras para sorprender, cautivar  e incitar en todo momento  a las  personas. Con una simple palabra  pero bien dirigida podremos  viajar a los  lugares más impensables y de manera gratuita, sonrojar a la mujer más bella del planeta, o golpear más fuerte que  un puñetazo a  tu enemigo
¿ y tú? ¿Ya sabes cuál es tu palabra favorita?
Hoy os dejo con “La mitad de Nada”,  el nuevo single del italiano, Nek, una  intensa balada en la que ha encontrado la colaboración del artista catalán Sergio Dalma. Un dueto que encontrarás en “ Filippo Neviani” el onceavo disco del artista y para el que ha utilizado su verdadero nombre para  este nuevo trabajo que espera llegar  a lo más alto de la lista de éxitos de este  verano que recién empezamos.
 
                           

No hay comentarios: