lunes, 14 de octubre de 2013

De regreso con el diván - Avicii - Wake Me Up


Buenos días!!!,
Lo siento compañeros. Sí lo sé, la página ha estado inactiva durante una larga temporada. Tras un  verano vivo e intenso viajando dando tumbos por los majestuosos  parajes  ocultos y secretos del espacio- tiempo . Y donde me vi  de repente arrinconado y envuelto,  con  imprevistos  fallos técnicos en el emblemático “ Delorean”. Y como es característico en mí,  con la puñetera rabia  de  estar en el lugar equivocado  para obtener los recursos y los suministros necesarios para su reparación. Lo que ha hecho imposible que pudiera volver hasta el 2013, y mira por donde es mi sorpresa que  ya  estanos  a mediados de Octubre ¡y yo que me iba  para  un mes de  verano!.
Pero la espera  ha llegado a su fin y de nuevo abrirnos el DIVÁN para ofrecerles las mejores canciones y las novedades  cinematográficas que se nos avecinan más esperadas del momento. Así que abróchate el cinturón, pon la mano en el volante,  aprieta con ansias el acelerador y a quemar la carretera, que nos espera un largo y grandioso trayecto.

Para celebrar  nuestra  vuelta, nada mejor que  dejaros con una de las canciones que he escuchado de lo poco que he oído desde que estoy  de regreso, lo nuevo de Avicii. No te quedes  fuera de juego!! Y mañana cosas nuevas y mejores, los 10 estrenos más esperados de aquí al final del año en nuestras pantallas de cine.

                         

No hay comentarios: