jueves, 7 de noviembre de 2013

Arrow - Ed Sheeran "Kiss Me"


 

Buenos días divanero a lo largo de este largo fin de semana pasado he aprovechado  para terminar la  primera temporada de “Arrow; una de las series que más seguidores está  cosechando tanto en televisión como por las diferentes  páginas de descargas del país. Por unos días me he vestido con las mallas verdes,  camuflado con mi capucha verde, al más puro estilo “Robin Hood”.  Si se  trataba de dar  miedo en Halloween, no dudes que lo logré a pesar de ir de superhéroe.
La serie reproduce las historias de uno de los personajes de DC Comics y como bien sabéis nos narra la lucha de Oliver Queen contra el crimen en Starling City, tras sobrevivir  en una isla perdida en lo profundo del océano tras un turbulento naufragio.
Tras el estreno de la segunda temporada, ya se rumorea que uno de los nuevos personajes que aparece obtendrá un Spin off, que llevará el nombre de “Flash”, lo que demuestra  que el mundo del cómic  está viviendo su época dorada tanto en TV  como en la gran pantalla.
Pues bien   en uno  de los capítulos, diría que el  17, para ser más precisos, suena una hermosa canción, con lo que nos deja por un momento respirar, coger aire de  tantas peleas, flechas,  saltos por las azoteas de los edificios y venganzas para introducirnos en un momento romántico y  tierno de la serie.  Hoy me complace regalarlos para que empiecen la  mañana con  buenas vibraciones dicho tema  que lleva por nombre  de “Kiss me”  interpretado  por una de las revelaciones del año pasado Ed  Sheeran.
¿ Y es que dime’ ¿ que no harías por sentir un beso de la persona que  deseas? Y es que besar siempre es mmmm… mágico, placentero y especial.
Disfruta de la canción!

 
              

No hay comentarios: