martes, 12 de noviembre de 2013

Portazo al mal rollo. Florida Georgia Line - Cruise (Remix)

 
 


Buenos días divanero, hoy me  he levantado animado, con ganas de comerme el mundo, de sentir latir todo lo que se bate a mí alrededor, y es que  ¡COÑO! para que vamos  a estar apagados y amargados a diario, ante la cantidad de problemas y obstáculos que nos pone  la vida día sí y día también ¿no creéis?.  Pues eso, renuncia  abrir  el armario para prender el mejor de los trajes, deja de lado ese pantalón moderno o esa camisa elegante, pues  ahí dentro no encontrarás nada que verdaderamente valga la pena , pues no hay nada mejor que vestirse con la mejor de las sonrisas, y pasar página a todo, y encarar los obstáculos con brío, paciencia y positivismo.  Porque, te  diré  una cosa para vivir hace falta vivir, creo que  no deberíamos olvidarlo e intentar hacer al que está con nosotros, a nuestro lado, al compañero de trabajo, de estudios o pareja  una vida más satisfecha y placida, ellos  sin duda  te lo agradecerán.

Recuerda, lo triste no es morir, lo que es triste es no vivir intensamente la vida con un mirada efectiva, auténtica y directa a los problemas y dejarse comer  por ellos. Yo me he decidido por reírme ¿ tu no?

Para  proporcionar esa alegría nada mejor que tener la música de nuestro lado, no la apartes jamás de ella o veréis todo más gris. Hoy  os voy a regalar una canción  espero que se de  vuestro agrado. Feliz día mundo*)
                
              

No hay comentarios: