jueves, 27 de febrero de 2014

LOCOS POR LA MUSICA... a ritmo de JUBEL


Hola Divaneros, yo no se vosotros pero yo sin música soy alma en pena,  y es que ella es  mi mas fiel e inseparable pareja, con ella viajo, duermo hago deporte, siento y vibro, y lo mejor  jamas me decepciona ni defrauda . No lo negare  la música es mi gran fuente rejuvenecedor, de ella sale gran parte de mi frescura y alegría que posteriormente me hace transmitir sensaciones,  es que, sin ella muero.

Al ponerme los cascos en los oídos, me aisló por unos instantes de !TODO!  y durante ese instante de gran placer de desconexión musical mi alma , mi ser se monta una peculiar fiesta a base de melodías, notas y ritmos. Embarcándose en un intenso e excitante viaje donde cada una de las notas que voy escuchando  erizan cada poro de mi  piel y cada vello de mi cuerpo humano, notando como en mi interior,  la sangre fluye con mas fuerza y mas enérgica para  que mi corazón palpite con gran fervor.  Al darle al play a mi MP4 instantáneamente me aparecen  un sinfín  de imágenes de mi  recuerdo que seguramente están guardadas en algún lugar de mi particular mundo Interno o incluso puedo abrir las ventanas de ella y lograr imaginar situaciones  inverosímiles para mas adelante escribirlos en futuros post sentado en el balcón  con una copa de vino mientras admiro a la luna.

Mi mente se convierte  en toda una pista de baile , donde las imágenes, las fotografías  van apareciendo y (des) apareciendo de forma instantánea, fugaz al ritmo tanto de una balada, de una canción rockera o de una música electrónica. Sin pasar por embarque, sin equipaje, un viaje en la que no necesito tomarme biodramina a pesar de las continuas curvas  , las pronunciadas subidas y las increíbles bajadas  bruscas  tan inquietantes como salvajes que lo único que  producen en mi ser, es algo simplemente apoteósico!!! y para que el vuelo sea mas agradable y placentero cuanto mas volumen mejor!!!

Me trae recuerdos de épocas pasadas, de encuentros y de desencuentros. Lo que no hay ninguna duda que la música en mi vida está presente desde que nací ( sin ir mas lejos como sabéis mi abuelo era trompetista y contaba con su propia orquesta) pasando por los momentos de soledad, de euforia o de depresión,  sin duda la gran compañera y cómplice de momentos de ensueño.

Hoy os dejo con una de esas canciones  que al escuchar su melodía, me arrastra vertiginosamente a la pista de  baile.  Por unos instantes tengo la sensación de que la sala  se queda  a oscuras, y al sonar la música se enciende un potente foco iluminándome, enfocándome como si del FBI se tratase en un intenso interrogatorio. En ese preciso instante mi primera reacción es la de intentarme esconder entre la oscuridad generada por mi propia sombra pero al escuchar  las primeras notas del saxo , mis piernas dan dos pasos adelante y mi cuerpo empieza a explorar los sentimientos de la música; levitando a ráfagas gracias a su base musical. Tan brutal como  enérgica, y lo demás es ya sabido... empieza el show, ! a mover el esqueleto!. 

No  me alargo mas te dejo que la escuches y me cuentes  tu experiencia, la canción lleva el nombre de JUBEL, y esta compuesto por el grupo KLINGANDE.

os veo mañana en la consulta!!
 
               

3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

En estas fiestas de carnaval (…) ¡SI! Cómo tú, me siento arrastrada por la música, mi cuerpo se mueve a su ritmo, potenciándose todos mis sentidos, loca estoy sin límites, escalofríos siento al leer tu entrada, y sentirme tan compenetrada contigo. Besitos :-*)

Anónimo dijo...


Descubrí casualmente tu sugerente blog, ya hace tiempo (...)me gusta tu manera dinámica de presentar los contenidos y resumir las novedades de actualidad a las que difícilmente McFly accedería, en la que reflejan en conjunto, una mirada y una personalidad muy particular sobre el mundo. Gracias por tu dedicación, seguiré visitándote con frecuencia. ¡Saludos! Roberto.

bonitomundodecolor dijo...


ESTA CANCIÓN JUBEL ME HACE OLVIDAR MI ESTADO DE ANIMO POR MUY AFLIGIDO QUE ESTE. MIS FELICITACIONES A KLINGANDE Y A TI MCFLY QUE SUBISTE ESTE PEDAZO DE VIDEO Y DE CANCIÓN, >> UN SALUDO Y A DISFRUTAR…!!! ;-- *)