miércoles, 26 de febrero de 2014

VOLVER A EMPEZAR..siempre es posible


Hola  divaneros, ya estamos a mitad de semana , la cabeza ya  empieza a darnos  vueltas, a sobre-cargarnos,  pero  ! CALMA!  en nada llega el viernes y podremos  recargar baterías como solo tú sabes hacer  y aparcar los problemas que se te han ido acumulando.

A lo largo de la  vida estoy convencido que  has escuchado a infinidad de personas dar ánimos alrededor de una cerveza , entre amigos , unos de manera desinteresada, otros porque no saben que decir ,la cantinela  tipica de,  !tranquilo!, ! vuelve a empezar!.  Fíjate en ti, ¿ en cuántas ocasiones tu has dicho a la gente de  tu entorno, amigos, compañeros, parejas o algún desconocido, lo  de !VUELVE A EMPEZAR! y  ¿Cuántas veces te has estirado  en la cama,de mala gana, deprimido, decaído,  con música de  fondo únicamente para hablar contigo mismo  de manera sensata y contundente, tan solo para decir ! VUELVE A EMPEZAR!? , ¿muchas verdad?

La vida como diría uno, en ocasiones nos confunde, y no nos permite  ver mas allá de la realidad, y nos bloqueamos y obcecamos a querer ver una  y otra vez  una  única realidad,  alterada eso sí, por miedos, temores, recuerdos y demás enfoques negativos que fluyen  irracionalmente por nuestra mente, y es ahí cuando tienes que  dar dos pasos al frente, tener el valor suficiente  y decir ... me planto,  DESCONECTO y a  RESATEAR.

Volver con energía y coger el Toro por los cuernos , si no  queda otra, aunque lo ideal y mejor sería  tirar a la basura,  todo aquello que sobra  y que no aporta más que disgustos en  nuestra  vida  y no permitir volverlo a tener enfrente , sea el problema que sea.

Y es que la  vida no es más que eso  una continua evolución, en un entorno en movimiento, donde debemos aprender , a sufrir, NO TE DEJES ENGAÑAR, por muy mayor que nos vayamos haciendo no dejaremos de ser niños, por muchas corazas que la gente se intente poner como disfraz para protegerse, lo único que consigues con eso es ser mas arisco y  estamos en este mundo para aprender a caminar.   En la   que mil veces  nos caeremos y  mil una nos tendremos que levantar y  como bien dice el "Post" de hoy,  con el objetivo de VOLVER A EMPEZAR.

y recuerda... no pospongas tu vida, no renuncies a ella, no te rindas, siempre hay tiempo para volver a empezar!

Para amenizar el día os  regalo OFF WE GO, una fresca y bella canción de TRENT DABBS, que a mi me hace  transportar a buenos y grandes momentos, espero que sea de vuestro agrado, os espero en el diván.

                            

3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana dijo...


Si de noche lloras por haber perdido el sol, tus
lagrimas no te dejarán ver las estrellas “(Tarore)

Eva dijo...


“Cuando una puerta se cierra, otra se abre.” (Miguel de Cervantes)