viernes, 21 de marzo de 2014

25 AÑOS del "LIKE A PRAYER" de MADONNA


Buenos días divanero!!!, menudo resacón que tengo aún . Uff la que se lió ayer noche en el centro de Manhattan , menuda farra la que organizó la tremenda Pantera Rosa para celebrar su 50  aniversario. No faltó de nada,  fue tremendo; una fiesta por todo lo alto , con la mejor música de la actualidad ,  con los performances mas solicitados del país, y con la gente en medio de la pista bailando sin parar lo que el Dj residente pinchaba. Mientras, en las barras del pub todo un tumulto de gente que les faltaba  nada, para llegar a un estado etílico considerable de borrachera. En fin, todo un desbarajuste de alegría y buen rollo que de paso aprovechamos para dar la bienvenida a la primavera, un motivo por la que incluso la inmensa y radiante luna quiso hacer acto de presencia para alumbrarnos con su destello y magia a través de los pocos pero grandes ventanales que tiene tan emblemático  local.

  Buff...ahora ponerse a los mandos de la consulta cuesta y mucho, es mas me da por echarme un rato a tumbarme en el cómodo diván de cuero rojo y  hacer una pequeña siestecita para poder pillar bien el resto del día. Pero antes de cerrar  los ojos deciros  que hoy  nuevamente de conmemoración, en esta ocasión musical. Hoy hace ya ! 25 años! que la diva Madonna sacaba al mercado uno de sus discos mas redondos ( el cuarto de su ya extensa carrera) y como no podía ser de otra manera ,provocando al personal mostrando toda su creatividad en un impactante y llamativo vídeo clip que en su momento  causo  bastante revuelo y polémica , al utilizar entre otros motivos  diferentes iconografías religiosas del catolicismo,  como cruces ardiendo o incluso manteniendo actos pecaminosos e indecentes ante un santo. Exacto lo habéis reconocido  ,os hablo del tema "LIKE A PRAYER", y que fue numero 1 en  ventas durante semanas.

Un disco que de tanto sonar en casa  , acabé por rayar por aquel ya lejano 1989, para mi quizás el mas redondo y comercial de su apoteosica carrera, donde ademas de este gran single podíamos encontrar sencillos que con los años se convertirían en clásicos de la música de la  talla de " Express Yourself", "Cherish" o " Oh Father"

 Divaneros, para que tengáis un buen inicio de fin de semana os la dejo para que la recordéis  y  os dejéis invadir por sus tremendos acordes y coros que de bien seguro os hará  bailar un poco. Nos vemos mañana, algo mas despiertos!!

                                  

                                 

                

No hay comentarios: