viernes, 28 de marzo de 2014

COMBATIR LOS PROBLEMAS - A GREAT BIG WORLD


Hola amigos, se acaba la semana, y empieza el deseado y ansioso fin de semana, el último del mes de marzo, y quien mas, quien menos algún plan tendrá ya en mente para disfrutarlo de la mejor manera, o bien entre amigos, familia o incluso ¿porqué no? !solo! en plan tranquilo y relajado. Para estos últimos les recomiendo un ligero repaso por la extensa cartelera de cine y que marquen con un grueso rotulador rojo  ir a ver " Enemy".  Se trata de un Intenso thriller psicológico basado en la novela  del "EL HOMBRE DUPLICADO"  escrito por José Saramago, que no tengo duda  alguna de que durante los 90 minutos de  metraje disfrutareis de lo lindo.   "Enemy" es una producción canadiense que se estrena hoy viernes y está interpretado por el cada vez mas cotizado actor americano Jake Gyllenhaal , visto hace unos meses en la magnifica "Prisioneros"  del mismo director.

          

Mi pequeño post de hoy esta dedicado para todas aquellas personas que  pasan por algún mal momento en la vida, bien sea anímico o laboral . Muchas personas sufren en silencioso y creen o piensan que lo suyo no tiene arreglo y es justo eso lo que les hace quedarse estancados y no salir del hoyo y con ello dejarnos con la autoestima por los suelos.  La verdad  que en el fondo se trata del pan nuestro de cada "cierto" tiempo, la de tratar de solventar constantemente baches, obstáculos ya no solo "uno" a lo largo de la vida sino seguramente diversos al transcurso  del  año, para ellos mi mas sincero aliento de animo, y decirles que para ganar la batalla lo primero es QUERER, ese es el primer paso para PODER!!!

 Nuestras vidas está plagado por innumerables situaciones angustiosas, unas de mas calibre que otras ( dejo de lado temas tan importantes referentes a enfermedades que tienen un tacto especial y complejas según situación de cada uno ) pero para poderlas afrontar y lograr pillar los temidos cuernos al toro primero hay que  ser conscientes de ello y aprender a darle la importancia justa a dichos problemas y adoptar una actitud positiva. Vivir en el presente es algo que seguramente pueda ayudarnos y  beneficiarnos, ello nos dará la oportunidad de poder disfrutarlo con toda intensidad, esencia y una relativa calma ; pero sin dejar de tener los ojos bien abiertos a lo que sucede alrededor, y en nuestro propio entorno.

Una vez superado lo mejor es aparcarlo de nuestro primer plano cerebral , ¿pero del todo?, tenerlo en un pequeño archivo de nuestro cerebro, irá bien básicamente para recordar el pasado para que nos sirva de experiencia y conocimiento, pero eso sí, sin la necesidad  que nos cree ansiedad ni preocupación ya que tenemos la posibilidad de cambiar la percepción de lo ocurrido en cada momento que avanzamos en la vida.

Esté sábado, si me da tiempo os hablaré de los TRASTORNOS DEL SUEÑO, ideal post puesto que mañana a las 2 de la madrugada nos robarán una hora de fiesta, de sueño y de repente en un abrir y cerrar de ojos nos veremos envueltos en las 3 de la madrugada, como por arte de magia , así que no dejéis de pasar por la consulta.

Durante toda la semana se ha hablado del nuevo disco de Shakira, por diversos e injustificados motivos, pero hoy me desmarcaré de toda la polémica absurda surgida entorno a ese disco ( de momento) para mostrarlos una bella y tierna canción de un talentoso grupo que hace poco que he descubierto que bajo el peculiar nombre de A GREAT BIG WORLD  esconden una de las  canciones del 2014  y encima acompañados de la irresistible y cándida  voz de Christina Aguilera. Un baladón  con todas las de la ley , así que ponte los cascos, sube el volumen y déjate arrastrar por su tacto.  Mientras la escuchas, aquí estaré esperándote con mi copa de vino mientras algo el locuelo con mi (espero) "amiga" la LUNA.

              

No hay comentarios: