viernes, 29 de agosto de 2014

Noche de pizza , noche de Sia


Hoy toca pizza para cenar, y es que dime , amigo ¿quién puede resistirse a una buena pizza casera?. Bueno, yo por lo menos no puedo negarme a una buena receta de este manjar italiano, a pesar de que intento seguir una dieta, a base de ensaladas,  ensaladillas, gazpacho, salteado y alguna que otra delicia que se descubra en la nevera…pero bufff, en verano cuesta y mucho , el no caer en las miles de tentaciones que bailan por nuestro alrededor.  
En casa aún te salvas, pero cuando te reúnes con la familia o amigos en un bar a la fresca y se llena la mesa de bravas, chocos, gambillas al ajillo, bombas, lacón y demás incentivos alimenticios, la misión se hace totalmente imposible. Y es que solo con mirarlas por los ojos ya estas degustando su sabor, y es cuando percibes que la cosa se complica .Pues con la pizza pasa igual, y eso que se trata de una comida, pobre, sencilla y banal, pero ¡dios! que rica está si tiene una masa crujiente que condimentada cada uno a su gusto, o bien con queso, butifarra blanca, berenjena, jamón, Bacon, barbacoa,  y sazonada con una rica salsa de tomate casera,  resulta una rápida, divertida, entretenida solución para esta noche, y sobre todo para estos días de verano. Así que divanero, ponte el delantal ¡no te manches!, vamos a encender los hornos y a disfrutar de la noche. Por cierto, ¿cuál es tu pizza  favorita preferida?
Hoy en la consulta veraniega os propongo uno de los temazos del año, cantada a cargo de la australiana Sia ( voz la puedes encontrar en dos éxitos del dj David Guetta) que sin duda enseguida la vas a tararear sin cesar en el coche, en la calle y en la ducha.  Sia no es nada nueva en esto de la música , cinco discos en el mercado, y una más que  intensa compositora de éxitos para estrellas tan actuales  como Rihanna,  Katy Perry , Christina Aguilera, Celine Dion, Britney Spears, Beyoncé, Kylie Minogue, Shakira O Jennifer Lopez .. Así que sube el volumen, y dale al play, te dejo con Chandalier, nos vemos amigos!!!
                 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, con toda la naturalidad del mundo, regresas de tus vacaciones con la maleta llena de sueños y poesía, eres bueno Mcfly, saludos de tu seducida Pilar.