domingo, 31 de agosto de 2014

Vive la vida


Hola divaneros, hoy es el santo de mi padre,  Ramón,  así que mi post de hoy será dos veces breve puesto que a familia me espera para hacer alguna que otra actividad y por supuestisimo comer alguna exquisitez.  No me alargaré nada, básicamente proporcionaros un poco de ritmo y vidilla al domingo que a pesar que se intuye algo nublado no tiene que dejar de ser un magnifico día para vivirlo y gozarlo…y  romper este silencio de ostracismo, hastió, aburrimiento o cansancio con el que probablemente te hayas despertado hoy.

No olvides una cosa amigo, LA FELICIDAD Y EL POSITIVISMO es el gran billete para viajar incesantemente por la vida, sin renunciar de disfrutar de cada uno y de todos aquellos pequeños detalles y placeres que nos regala la vida por memeces que parezcan, todo tiene su magia, su chispa su encanto. Así que levántate  y hazlo de la mejor manera posible que no es otra que VIVIÉNDOLA. El mundo está en tus manos. Vé a por tus sueños y a por tu alegría!!

Y para romper ese silencio nada mejor que regalaros uno de los temas musicales de hoy en día que especialmente a mí me llena y logra transpórtame a un lugar donde la buena vibra es la que manda, de la mano de OneRepublic y su nuevo tema “love Runs out”

Te espero en la consulta,  feliz domingo.

                    

3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Te mando un fragmento del poema “A mi padre” de Pablo Neruda.
“A Dios doy gracias por ser mi padre./Por tus reproches y consejos./Por el bien que me enseñaste/y de mi ser siempre cuidaste.”
¡Felicidades! Ramón. ;-*)

Anónimo dijo...

Cuando entro en tu blog Mcfly, me siento como una niña ¡Sí! Me transmites, optimismo, energía positiva, ganas de cantar y bailar e incluso me pondría a tocar la guitarra. Besitos…..ANA.

Anónimo dijo...

Cuando entro en tu blog Mcfly, me siento como una niña ¡Sí! Me transmites, optimismo, energía positiva, ganas de cantar y bailar e incluso me pondría a tocar la guitarra. Besitos…..ANA.