martes, 23 de septiembre de 2014

Actívate!


Día gris, día lluvioso, día sin sol, tal vez noche sin estrellas, pero ¡alto!  No por ello dejes de disfrutar al máximo de cada uno de los instantes en los que puedas perderte, encontrarte, sentirte, desmelenarte, revolverte, saltar, hacer gansadas, pensar, cantar serán estos y no otros los que te aumenten tu positivismo, los que te recarguen de energía, te colmen de vida, te rejuvenezcan el alma y no lo dudes serán aquellos que te dibujarán una sonrisa en cada momento, los que trazarán en cada sonido del tik tak de lass manecillas del reloj un suspiro de placer y nostalgia, cada vez que tu desees recordarlos, así que no lo pienses más, actívate y muévete como un pez en el océano, como  un Nemo con alegría , chispa , magia y solera !!!
Brinca, gira, danza, juega, haz tu locura, bebe, viaja, ves al cine, búrlate del día, canta, bucea, nada, enamórate, habla, escucha, besa…Hagas lo que hagas hazlo con sentimiento hazlo pasión!
Solo se vive una vez, no permitas que el color del día nuble tus objetivos, si la jornada es  gris píntalo de gris ambicioso, que es negro tíñelo de negro eléctrico y si es marrón coloréalo de marrón otoñal, no permitas que un color y unas gotas arruinen todo lo que has planeado para hoy.  La vida es tan fascinante como para quedarte sentado y sedentario en casa verlas venir. Sal y disfruta!!!! Juega  al juego que te ofrece la vida,, quizás te sorprenda.

Te espero en mi consulta las 24 horas del día mientras os regalo con la pegadiza "American Kids" del vaquero Kenny Chesney.

                 

No hay comentarios: