domingo, 28 de septiembre de 2014

tardes lluviosas de nostalgia

Cae la lluvia incesantemente en las calles grises de mi ciudad, empapando el débil, frágil y enclenque cuerpo de este cuerdo y  loco soñador. Baja por momentos la temperatura, humedeciendo de lágrimas de soledad el pequeño rincón donde habita y late un fuerte corazón generado por la chispa, magia de algo llamado ilusión. Me confesaré a las estrellas, le hablaré a la luna , hoy escondida en el horizonte, justo detrás de donde nacen las más oscuras y solemnes nubes, de echo el pensarte me alborota , ando buscándote, anhelo tu aire, tu salero, tu mirada, tu aliento, no sé por dónde andas , pero te pienso mientras paseo por las calles, temblando, cabizbajo trazando una pícara sonrisa en mi rostro en tu honor al son del baile de las gotas que recorren y resbalan por mi rostro.  Proyecté a la luna, pero el universo parece que me la tiene jurada, soy ficha de ajedrez perdido y vagando en una partida de Damas batallando contra viento y mareas en la penumbra de la niebla con todas mis fuerzas.  El paraguas no se abre, y el clima frío y gris me dejan al descubierto ante la multitud; desnudo frente al mundo, indefenso ante la realidad pero no sabe que con ello lo único que consiguen es que muera de ganas de volverte a ver y soñar recorrer mi entrecortado aliento por la finura y elegancia de tu tentador cuello. Alzo mi mirada al cielo , a la nada, a las nubes, al universo gritándole con fervor que !no te marches! pues será mi suerte algún día la de tenerte y quedarme a tu lado... Mientras partes sigilosa mojar otro pueblo , otra ciudad limpiando los miedos y temores de algún otro caminante desconocido dejando frescura y calma allá por donde pasas.
Os dejo con el éxito de Taylor Swift  y su "Shake it off",  regala alegría apaga la lluvia.
Te espero en la consulta, 
Nos leemos!!

                     

No hay comentarios: