lunes, 1 de octubre de 2012

Post a la luna -. creep


Buenas noches!!! Todos tenemos una serie de palabras que al nombrarlas nos despiertan una impresión u otra, o sencillamente quizás meramente hay una serie de vocablos que nos gusten más,  bien sea por su significado  o tal vez por su mera sonoridad al pronunciarla que nos la hace ser más atractiva y sugestiva para nosotros. Una de ellas, posiblemente estaría relacionado entorno a la palabra AMISTAD, bella pero al mismo tiempo controvertido término,  hoy en día tan (mal) utilizada como poco valorada.  Amistad, amigos… expresión donde se engloba miles de historias de complicidad, de amor, como  otras tantas  miles escritas  entorno a la decepción o traición que se esconden y forjan  en ellas.
 Cómplices, camaradas, compañeros, hermanos de sangre, colegas, aliados… mil y unas maneras tenemos para nombrarlas. Pero es tan difícil tener uno de ellos de igual a igual, puro, limpio, de corazón, de sentimiento.
Los amigos pueden ser  temporales,  o atemporales. Van, vienen, vuelven, se van para siempre o se quedan para siempre. Si verdaderamente merecen la pena, no deberíamos ser animales, y herirlos, sino todo lo contrario, cuidarlos. Pedir perdón, disculpas, es un buen camino, descolgar el tlf, llamar y pasar página es otro. Nunca es fácil hacer dar el primer paso cuando hay algo no sanado pero ese gesto  tendría que ser ejemplar y ser valorado…
Nunca en la vida sabes quién te puede leer, quien te está prestando su valioso tiempo, esta frase o algo similar la leí en un tweet de una elegante tortosina a la que quízas  no lo sabe pero a la que le tengo gran afecto, estima… y  que suscribo al 100%.
Todos hemos tenido a alguien al que hemos arreado un moco en un momento concreto, por un instante de tensión mutua, de mala comunicación, quizás por no conocerse lo suficiente, cada uno con sus verdades  y errores pero fallando en las formas pensando que actuando de tal manera sería lo idóneo entre ambos.  Este post va dirigido a aquella luna que un día puso la luz en el cielo de este pobre mortal y  que nunca, aunque en silencio estuviera, sin dar signos de existencias, con dos pasos atrás, a la distancia, jamás dejó de preocuparse, pensar, confiar en (aquella que fue su amiga)  verla de nuevo iluminar a pesar de que el silencio detantos meses hizo que se me fueran apagando cada una de las estrellas que había conseguido encender en el firmamento a base de la más honesta amistad  que con los días  se había ido forjando mediante la complicidad, las charlas, las copas de vino y  las risas. Quizás, tal vez, a lo mejor no me recuerdas, ya son muchos  dias, meses desde la última visita...soy aquel chiquillo ganso que noche si  y noche también buscaba hacerte reir y saber de ti... el mismo que  anhela repetir risas y diálogos, 

Si algún día este mensaje llega a la luna, desde aquí desde mi pequeño escondite de Barcelona, le invito a aceptar una copa de vino  para reencontrar  y dar luz a esa AMISTAD.  mientras me pregunto....Llegará el mensaje a su destinatario? 
             
                  

1 comentario:

Anónimo dijo...


Mc Fly, espero que la luna brille pronto en tu cielo, ilumine muchas estrellas y no deje que ninguna nube se interponga entre su luz y tu..

anna