miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESCIFRANDO ENIGMA

Estamos a pocas horas de finalizar el año, el mundo se llena de gente con buenos propósitos para estas fechas navideñas.  Así que antes de cambiar el 14 por el 15, me complace recomendaros DESCIFRANDO ENIGMA, una de las películas que el próximo 15 de enero, data que se darán a conocer las candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood, copara a bien seguro con un gran número de menciones.
El film es un apasionante biopic sobre el controvertido líder del movimiento gay Alan Turing interpretado por el tenaz Sherlock Holmes televiso Benedict Cumberbatch, donde magistralmente se pone bajo la piel del matemático que contribuyó a descifrar la máquina Enigma durante la Segunda Guerra Mundial y que logro salvaguardar una gran cantidad de vidas.

             

La cinta tiene el privilegio de contar con la espléndida partitura de Alexander Desplat (Invencible), además de contar asimismo con la presencia de la bella Keira Knightley, que tras su gran papel en Begin AGAIN, vuelve a regalarnos con un soberbio trabajo, y la crítica así lo ha dejado ver nominándola a los actuales globos de oro .

Espero que sea de vuestro agrado, su fecha de estreno este 1 de enero, empieza a lo grande el año, con buen cine, nos leemos divaneros.

              

3 comentarios:

bonitomundodecolor dijo...

Gracias McFly por tu entrada donde incluyes un tráiler de la película “DESCIFRANDO ENIGMA ¡No dudes que no me la perderé por nada del mundo! Quedo pendiente de la próxima entrada, pues me encantan, además de por su diseño, por tus reportajes. Tu fiel seguidora. ;- *)

bonitomundodecolor dijo...

¡McFly, has conseguido! abrir mi interés con esta selección de películas y aspiro ver alguna de ellas; la que más me ha impactado por los videos expuestos es la de “Descifrando Enigma”, este film de intriga muy británica, sobre el matemático Alan Tuning , me han provocado la sensación que detrás de esta narración, se esconde algo más (¿…?) será que fue acusado y juzgado por su homosexualidad, mi curiosidad, me invita a tener que descubrirlo. ¡No pienso perdérmela! ¡Hasta pronto! ;-*)

bonitomundodecolor dijo...

¿Qué nos dices McFly de “ Fifty Shades of Grey” (Cincuenta sombras de Grey) ¡Sí! Esta perturbadora historia romántica sadomasoquista, fascinante y perversa crudeza de imágenes. ¿El verla me hará perder mi inocencia? ¿Descubriré mis oscuros deseos? !Que guaaay ! Espero tu crítica, ¡me da gusto estar enganchada a tu blog!!! Saludos ;- *)