miércoles, 7 de octubre de 2015

El club de las Tortugas. ALL OF THE STARS



Hola  compañero, gracias por volver  nuevamente a  nuestra pequeña consulta, no te quedes en la entrada, entra y acomódate en nuestro cómodo y renovado diván.  Hoy  me viene de  gusto hablar sobre el curioso mundo de  las  tortugas, ¡NO PONGAS ESA CARA! a ver si te sientes identificado con estos simpáticos animalillos.

Hay una gran variedad de tortugas expandidas por toda la faz de la tierra. Las hay más grandes, más pequeñas, con una coraza tirando a un color más marrón,  otras que tienen una coloración más verdosa, pero esto es lo de menos. Lo realmente importante que las define  y diferencia las unas de las otras es  este otro factor: LA MOTIVACIÓN.  Por un lado localizamos aquellas que habitan en el rio, nadando serenas, sosegadas, claras, tranquilas, con la naturaleza, como meras espectadoras de sus aburridas y nada espontaneas hazañas  acuáticas como si la vida  no fuera  con ellas. Nadando de arriba, abajo, y de izquierda, derecha, sin más sentido que ese triste vaivén a lo largo de los días, ¡solo el pensarlo  a mí  ya me entra el sueño!

Topamos en cambio con otras, que prefieren surcar las aventuras en el mar abierto, los océanos, como si del mismísimo Jack Sparrow se tratarán y forjar una intensa leyenda. Pero existe además una especie de tortugas que anhelan ir más lejos del más allá de las profundidades, por desgracia bastantes pocas a día de hoy, que suspiran, aguardan y ansían volar, como si de un gran y llamativo águila hablásemos, combatiendo en todo instante sus ideales, sus sueños, sus quimeras, visiones, buscando esa magia que les incite a lograr sus objetivos, creyendo que su caparazón las protegerá de todo golpe… y es tarde cuando se dan cuenta que no es así, que ni su coraza es tan grande, ni tienen alas, ni es salta el airbag al primer encontronazo pero arriesgan, luchan a vivir a su manera, y a buscar esa adrenalina que es creer en si mismos.

Y ahora dime tu? divanero! qué clase de tortuga eres? vives tu vida? forjas tu leyenda o la que la sociedad  te impone? Y RECUERDA, QUE NO TODO SALE SIEMPRE COMO QUEREMOS, pero si no lo buscas nunca lo sabrás.


Para que  acabes de pasar el  día te regalo con la voz de Ed Sheeran y  una tierna balada que encontrarás en el dramático y entrañable film "Bajo la misma estrella", nos   leemos en el próximo post. Os dejo con ALL OF THE STARS.

                  

1 comentario:

bonitomundodecolor dijo...


Que difícil es mi vida McFly de tortuga ninja, pero me persiguen los retos, donde se puede ganar o perder, sí es mi juego de supervivencia. ¡Un abrazo! ;-*)