lunes, 28 de diciembre de 2015

2016 un año de ensueño




A pocos días estamos ya de dejar atrás el 2015, año intenso, un número que personalmente he saboreado de todas, todas, lleno de emociones, viajes, aventuras, energía, vibra, reencuentros y nuevas amistades.

El 2016 viene con ganas de eso y más, se le oye venir de lejos que quiere entrar con mucho ímpetu al menos tengo la corazonada que comparecerá entretenido, distraído, informal, ameno y genuino, no tengo ninguna duda de que entre  unos y otros lo pasaremos ¡bien!. Estoy convencido de que este próximo año nos traerá muchas oportunidades, sorpresas e ilusiones, de entrada, sin comerlo ni beberlo nos regala 365 días para que hagamos el mejor puzle del mundo con nuestras vidas e ir recolocando las piezas a nuestro antojo. Unas fracciones de todos los tamaños, grandes, chicas,  a veces unas piezas encajarán mejor sin apenas esfuerzo alguno, otras se casarán peor en la que seguramente no sabremos en algún instante como acoplarlas, y tal vez nos ofusquemos unos minutos u horas más de lo debido hasta dar con la tecla idónea. Pero tu tranquilo, relax, recuerda que con esmero, esfuerzo  y paciencia lo conseguiremos aunque en algún momento parezca que se tuerza más de lo establecido, que nada ni nadie se interponga o te diga que no lo puedes sacar adelante, no les escuches, oídos sordos, pues en tus manos y únicamente en tus manos están aprovecharlas bien y tener un año de ensueño y multiplicarlos X2.

 Como cada año vamos a brindar por el  cine por la mejor música, por los  grandes relatos, por los viajes a destinos insospechados que nos dejen hacer volar el corazón y los sentimientos ¿Piensas en bajarte del vagón para esté enérgico 2016? ¡Yo no lo haría!

 Desde nuestro cómodo  Diván, Mcfly desea brindar ante todo por  vuestra alegría, por vuestros sueños, por vuestros deseos  y por la salud  de cada uno de  vosotros. GRACIAS por estar siempre ahí, aunque este año no le haya dado mucho movimiento a la consulta. Gracias  por  vuestro  aguante, vuestros mensajes, y desearos que este año que está a punto de comenzar os vaya de película.
Agarra una botella de Cava, nada de copas, a morro de la botella, que lo que viene es grande, levántala bien alto y brindemos todos por un fantástico 2016. Feliz año nuevo!!


Os dejo con la nueva canción del canadiense Michael Bublè para estas fechas navideñas “ The more you Give

           

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz año Mestre!

Será complicado superar el 2015, pero pondremos toda la carne en el asador para intentarlo.

Lo que sí está claro es que las hienas seguiremos en el lado oscuro, ya solo con eso se antoja divertido ;-)

EMMK dijo...

¡ Feliz año Mr.Mcfly !

pienso seguir soñando y nadie me bajará de ese tren.

Brindaré por ti y tus sueños con una botella de cava, nade de copas.

Sé feliz y que te vaya bonito.

Besos mil.

Anónimo dijo...

¡ FELIZ 2016 !